Ion Aramendi en 'Supervivientes' / REDES

Ion Aramendi en 'Supervivientes' / REDES

Famosos

Novedades en 'Supervivientes': fichan a Ion Aramendi como presentador

Mediaset ha confirmado el resto de presentadores: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera

18 marzo, 2022 19:23

Arrancan motores para Supervivientes. Secret Story ya está llegando a su fin, por lo que le quedan los días contados al programa más extremo de Mediaset para ver la luz. 

Mucho se ha especulado sobre sus posibles participantes, así como sobre quiénes iban a ser los presentadores al frente de las galas. Jorge Javier Vázquez confirmó él mismo que sí se sumaba al barco en esta nueva edición, aunque el público no se lo terminaba de creer.

Caras nuevas y conocidas

Sin embargo, ahora ha sido la propia cadena la que ha secundado las palabras del de Badalona: Mediaset asegura que la nueva edición de Supervivientes en este 2022 contará con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. Pero el famoso trío de presentadores cuenta con la baja de Jordi González, que decidió tomarse un año sabático.

Es por eso que el programa ha fichado a un nuevo presentador que se encargue del debate de Conexión HondurasIon Aramendi. El periodista vasco abandona sus labores en RTVE para sumarse al barco de lo que supone la aventura de Supervivientes. ¡Todo un valiente!

Larga trayectoria en televisión

Para el comunicador supone el regreso a Mediaset, donde debutó como uno de los reporteros más emblemáticos de los siete primeros años de Sálvame. Después dio el salto a TVE, donde ha conducido programas como El cazador, Todos en casaThe Dancer Mejor contigo.

Tras este anuncio, existe una gran expectación por el inicio de esta nueva temporada. Tanto que el formato ya se ha encargado de poner los dientes largos a sus espectadores con una promo del reality: "¡Siente el grito que nos llama! Supervivientes 2022 está cada vez más cerca y nos morimos de ganas. ¿Estás listo para descubrir el lado más salvaje? Próximamente en Telecinco".