Sandra Barneda /EP

Sandra Barneda /EP

Famosos

Sandra Barneda explica cómo se encuentra tras romper con Nagore Robles

La presentadora asegura que se encuentra atravesando "una montaña rusa emocional", aunque avanza que su nueva novela verá la luz en las próximas semanas

17 marzo, 2022 12:30

Hace poco más de un mes la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles pillaba a todos por sorpresa. La pareja ponía punto final a su historia de amor tras seis años de historia de amor en común. Por medio de una publicación en redes sociales, ambas daban a conocer que tomaban “caminos separados”, pero siempre deseándose lo mejor la una a la otra.

Estas han sido las únicas palabras de la catalana hasta la fecha, cuando, de nuevo, a través de las redes sociales, ha aclarado cómo se encuentra. Y es que a pesar de haber puesto fin a su relación "hace meses", tal como ellas mismas indicaron, el hecho de que la noticia se diera a conocer recientemente ha servido para remover todos los sentimientos tanto de Sandra como de Nagore.

La confesión de Barneda

La presentadora de Secret Story se ha dirigido a sus seguidores para contar cómo se encuentra de ánimo. La catalana se ha ofrecido a responder a algunas de las preguntas que le formulaban entre sus fans, una ronda que como era lógico de prever iba a contar un interrogatorio sobre cómo se encuentra tras la ruptura.

Aunque todo podía hacer pensar que no iba a responder a cuestiones de su vida privada, lo cierto es que ha confesado estar "aprendiendo a sostener la montaña rusa emocional". Estas han sido las palabras que ha utilizado la periodista para dejar claro que no se encuentra pasando por su mejor momento personal.

Nuevo libro 

Por el momento, Barneda vive volcadapara el nuevo reality de Mediaset, aunque avanza que en las próximas semanas podría salir a la luz su nuevo proyecto editorial. Una novela que podría llegar al mercado coincidiendo con Sant Jordi. Saldrá "más pronto que tarde”, ha confesado.

Así las cosas, consciente de que hace falta tiempo para curar las heridas y para poder sumar una nueva etapa, Barneda ha hecho una reflexión en pública que forma parte ya de su esencia. "A la niña que un día fui le diría, cariño, no te preocupes, comprobarás que la vida pase lo que pase es un lugar maravilloso. Sigue soñando que los sueños se cumplen", ha admitido.