Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores / EP

Famosos

Antonio David, al límite: vive del dinero de sus fans

El ex guardia civil pide limosna a sus incondicionales a través de su canal de YouTube y Kiko Rivera le hace una aportación de 20 euros

16 marzo, 2022 12:55

Antonio David Flores atraviesa el peor momento de su vida. Desde que La fábrica de la tele le rescindiera el malagueño se habría quedado sin fuente de ingresos. Según Sálvame, “el ex guardia civil no tiene donde caerse muerto”, así lo corroboraban las imágenes que emitía el programa de sobremesa y que mostraban al padre de Rocío Flores solicitando una vivienda de protección oficial  en una oficina del Instituto de la Vivienda de Málaga.

Si bien este miércoles la revista Lecturas da un paso más al descubrir de donde proceden los ingresos que recibe el excolaborador de televisión. Ojo, porque según el semanario del corazón Antonio David Flores sobreviviría gracias a las donaciones de sus fans.

Pide limosna a la 'Marea Azul'

La denominada Marea Azul sería quien estaría sufragando sus gastos. Desde que meses atrás se iniciara en el mundo de YouTube, el novio de Marta Riesco suma ya 170.000 suscriptores. Y, ojo, porque es a través de esta plataforma desde donde el exguardia civil recibe la limosna de sus incondicionales.

Según revela el semanario del corazón, Antoniodá aprovecharía una nueva funcionalidad de la red social, los "supergracias", para que sus seguidores pueden hacer su sus donativos“Esa se ha convertido en su principal fuente de ingresos”, destapa la publicación. 

La donación de Kiko Rivera

Por si fuera poco, estos donativos oscilarían entre los 2 y los 100 euros, llegando incluso en algunos casos a cifras más altas. Se calcula que por cada aparición en el canal se podría sacar 450 euros. De hecho, este miércoles también ha trascendido que Kiko Rivera está contribuyendo con la causa: la semana pasada el hijo de Isabel Pantoja le hizo una donación de 20 euros. 

Cabe recordar que, el único ingreso que habría tenido el malagueño desde su despido llegó del juicio que ganó a la Fábrica de la Tele a finales de verano. La productora de Mediaset se vio obligada a abonar una indminización de 82.000 euros, un montante que también habría sido confiscado por el fisco, ya que el padre de Ro Flores tiene todas las propiedas embargadas al mantener una deuda en activo de más de 800.000 euros.