La humorista Paz Padilla / MEDIASET

La humorista Paz Padilla / MEDIASET

Famosos

El futuro profesional de Paz Padilla tras su despido de Mediaset está en México

La humorista cuenta con varios proyectos a largo plazo que la alejan de nuestro país, en concreto una película de su obra de teatro

15 marzo, 2022 12:28

Paz Padilla se encuentra frente a un futuro laboral incierto tras su despido fulminante de Mediaset. La humorista asegura que no le tiene ningún rencor a Sálvame, sino todo lo contrario: "He aprendido muchísimo", confesó en sus primeras declaraciones sobre su marcha de la cadena. 

Sin embargo, la gaditana se encuentra inmersa en la obra de teatro de su libro El humor de mi vida. Actualmente está en Barcelona, en el Teatro Apolo, representándola. Pero ayer colgó unos vídeos en Instagram en los que aparecía bien lejos de la ciudad condal.

Historia de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla

Historia de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla

Nuevos horizontes

En concreto, Paz Padilla está en México y, tal y como ella misma ha explicado, es por trabajo. "Acabo de aterrizar. Estoy en México. Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número uno, para ver si traemos El humor de mi vida aquí, a México", ha explicado en la red social.

Al parecer, quiere ampliar la gira de su obra de teatro por el mundo. Después de estar en los teatros más emblemáticos de la capital y del resto de España, para ahora hacer las últimas paradas en la ciudad condal, Padilla pretende hacer llegar su humor a los latinoamericanos. 

Película

Un nuevo proyecto profesional que se suma al que actualmente tendría en marcha: según la revista ¡Hola! la presentadora prepara una película sobre su vida tras el éxito de su libro El humor de mi vida y la obra de teatro con el mismo nombre. 

Por lo que parece, su futuro laboral gira ahora en torno a todo lo relacionado con su libro, ya sean sus versiones teatrales o cinematográficas. Nada le ata ni le une ya al mundo televisivo, uno al que no guarda rencor y sobre el que trata de banalizar lo máximo posible.