Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3658211 anna ferrer

Anna Ferrer Padilla se somete a un rinoplastia

La hija de presentadora de 'Sálvame' decide cambiar uno de los rasgos más distintivos de su rostro

2 min

Anna Ferrer Padilla ha estado desaparecida unos días en redes sociales y eso ha llamado mucho la atención a todos los seguidores. Tanto secretismo desataba las alarmas, hasta ahora. La influencer ha roto su silencio y ha explicado sobre el motivo que le ha llevado a desaparecer de Instagram.

"Me he hecho una rinoplastia", ha confesado la joven a través de su perfil de la red social después de mostrar una fotografía que se hizo minutos antes de entrar en el quirófano. La nariz era un rasgo muy distintivo de su rostro que resaltaba el parecido con su madre, Paz Padilla.

Nueva nariz

"Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien", ha añadido la hija de la humorista en sus stories.

La joven ha compartido con sus seguidores unas imágenes en las que se podía ver su rostro con el vendaje de después de la intervención. Eso sí, tendrán que pasar semanas para ver un resultado más claro y meses para conocer su nueva nariz definitiva.

Primeros planes

Ferrer también ha revelado los primeros planes que hizo tras la cirugía estética: "Mi madre me ha llevado a comer por ahí. No llevaba ni 24 horas desde que me había operado. Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar".

"Gracias por preocuparos por mí y perdonadme por haber estado desaparecida", ha asegurado la influencer, desvelando que la operación tuvo lugar el pasado lunes y fue por un motivo meramente "estético". "Ya me conocéis, estaba muy nerviosa y preferí no pasarme por aquí", ha finalizado.