Concursantes de El Desafío /ANTENA 3

Concursantes de El Desafío /ANTENA 3

Famosos

'El Desafío 2' ya tiene fecha de estreno en Antena 3

El programa de retos extremos arranca la noche de este viernes 11 de marzo sin Tamara Falcó como miembro del jurado: su lugar lo ocupará Pilar Rubio

8 marzo, 2022 18:54

La segunda temporada de El Desafío ya tiene fecha de estreno. En Antena 3 cuentan las horas para que este viernes 11 de marzo, a las 22 horas, dé comienzo el concurso de famosos más extremo del momento. 

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo se suman al espacio de retos que presenta Roberto Leal. Un elenco de celebridades al que cada semana se le sumará el rostro de un invitado estrella.  

Novedades de la edición

Producido por 7yacción, la sociedad que tienen en común Pablo Motos y Jorge Salvador, el espacio, que coge el testigo de Tu cara me suena, cuenta un jurado de tres expertos que deberán puntuar todas las pruebas. Si bien, en esta ocasión, Tamara Falcó cae del plantel, y su lugar lo ocupará Pilar Rubio. Quienes sí que repiten en el papel son Juan Del Val y Santiago Segura.

La primera de las 8 galas contará con la figura de Pablo Motos como invitado. Una colaboración que él mismo dio a conocer en El Hormiguero la primavera pasada. Y es que cabe recordar, que las grabaciones terminaron el pasado mes de mayo.

Cara a cara contra el 'Deluxe'

De este modo, el concurso más extremo de todos de Atresmedia se convierte en el principal rival a batir por Telecinco después de que la cadena de Mediaset haya recolocado el Deluxe en las noches de los viernes. Por el momento, se desconoce quiénes serán los invitados de esta semana en el espacio de La fábrica de la tele. 

En su primera edición, El Desafío logró como uno de los grandes éxitos del año en Antena 3. En su gala final, el programa firmó un 20,1% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores.