Paz Padilla no quiere dar la cara. La humorista ha estrenado la adaptación de su libro El humor de mi vida en el Teatro Apolo (Barcelona) esta tarde. Una obra de teatro en la que recuerda a su marido, Antonio Vidal, y cuenta su historia de amor y su posterior despedida tras fallecer debido a un tumor cerebral.
Sin embargo, la televisiva se ha escondido de los focos mediáticos en el estreno de su propia obra. Padilla no se ha presentado en el photocall tras su función. Un acto que deja entrever las pocas ganas que tiene de verse con la prensa tras su despido fulminante de Mediaset.
Planta a los medios
La cadena ha prescindido de la presentadora "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", según declara Telecinco.
Después de que Mediaset anunciase su decisión, las redes se han echado encima de Padilla; tanto que su círculo más cercano asegura que la gaditana denuncia el "trato humillante" que ha recibido desde entonces. Es por ese motivo que ha decidido plantar a los medios de comunicación en su gran debut en la capital catalana.
Sala medio llena
La humorista ha desarrollado su actuación con total normalidad y, aunque la sala no estaba llena, el público ha aplaudido tras los numerosos discursos de la humorista. Incluso ha bromeado sobre su despido en la obra: al hablar de cómo pasar un duelo, “ya sea sobre una muerte, un divorcio, un desahucio o que te echen del trabajo”. Una frase que dicho guiñando el ojo al público y que ha provocado un estallido de aplausos.Sin embargo, ella no ha querido salir a saludar ni antes ni después de la actuación, todo por no ser preguntada por su despido.
Su marcha vino motivada por una fuerte bronca con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus. Todo empezó por las polémicas declaraciones que hizo la humorista sobre las vacunas contra el coronavirus las Navidades pasadas: "No sirven para nada".
Vacunas
A pesar de que la gaditana asegurase que ella no se considera "negacionista ni antivacunas", la colaboradora de Sálvame no se creyó ninguna de sus disculpas. Además, la humorista no aclaró si ella estaba vacunada o no.
"Yo creo que Paz no cree en la vacuna. Has metido la pata y ahora no sabes cómo salir, pero no quiero tener una guerra contigo", le dijo Belén. Unas acusaciones que no gustaron nada a la presentadora, por lo que optó por abandonar su programa. Algo que le ha costado el despido y un silencio sepulcral ante los medios.