Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja, sobre los audios de su madre: "Me preocupa que salgan a la luz"

'Sálvame' emitirá este jueves unos audios inéditos de la tonadillera que duran más de 28 minutos

3 marzo, 2022 13:47

Isa Pantoja ha regresado este jueves a sus colaboraciones habituales en El programa de Ana Rosa después de que Sálvame confirmara la obtención de una grabación de la tonadillera. En estos audios, la artista, visiblemente alterada, mantiene una conversación con otra persona.

Al parecer, el espacio de Telecinco tiene en su propiedad esta conversación inédita de Isabel Pantoja de más de 28 minutos en la que la cantante habla largo y tendido de todo y, en especial, de todos. 

Sin información

Ahora su hija ha asistido a su programa y ha confesado que no tenía ni idea de la existencia de este documento. "Estaba pensando mientras escuchaba los supuestos audios, no sé a quién se los está enviando, si es a un periodista o a alguien de su confianza", ha confesado.

"Por lo que he visto, para decirle estas cosas tiene que ser alguien de su entorno, con el que tenga confianza", ha asegurado. "Creo que son unos audios recientes, no tengo ni idea de quién sean sus destinatarios y me preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes", ha añadido.

Preocupación

Y es que la joven está preocupada por el estado de salud de su madre en los últimos días: "Ahora mismo para mí no tiene relevancia, pero es molesto que salgan ahora". "Me interesa saber a quién le está hablando", ha expresado sobre el tema.

Finalmente, Isa ha opinado sobre la supuesta reconciliación de su hermano Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja en directo en Sálvame, cuando el Dj confesaba que tenía ganas de ver a su familiar. "No me creo la reconciliación de Kiko con Anabel. Por parte de mi prima sí, pero por la de él no", ha zanjado.