Víctor Sandoval, en el 'Deluxe' /TELECINCO

Víctor Sandoval, en el 'Deluxe' /TELECINCO

Famosos

Víctor Sandoval, 'a la caza' de Nacho Polo por Madrid

El colaborador de 'Sálvame' ha estado en el hotel en el que se encuentra su ex para reclamarle todo lo que le debe

2 marzo, 2022 18:46

Sálvame tiene una misión muy especial para Víctor Sandoval esta tarde. El colaborador del programa de las tardes de Telecinco tiene que encontrar a Nacho Polo, su exmarido, que se encuentra este miércoles en la Villa y Corte, para así poderle reclamar todo el dinero que asegura que le debe.

Para cumplir con la misión, el espacio de sobremesa ha conseguido ubicar en el mapa todos los lugares que ha visitado Polo en las últimas horas. Entre ellos, el hotel en el que se encuentra alojado, un cinco estrellas que cuesta 600 euros por noche, así como las tiendas sitas en la opulenta milla de oro madrileña.

'Supervivientes'

“Voy a por ti, te voy a traer del pescuezo. Me voy a hacer un caldo”, ha declarado Sandoval, al ser conocedor de su reto. Tras darse a conocer la noticia, algunos de los seguidores del programa se han hecho eco en Twitter.  De hecho, varios de los internautas se atreven a asegurar que el viaje de Polo está estrechamente ligado con Superviventes, ya que su nombre suena con fuerza en las quinielas de los concursantes, que se sumarán al reality más extremo de Mediset el próximo mes de abril.

Además, cabe destacar que el pasado viernes, el propio Sandoval se sometía al Polideluxe. Una sesión que estuvo centrada, casi toda ella, en preguntas relacionadas con su vida marital junto al diseñador de interiores, a pesar de que la pareja ponía punto final a su historia en común hace 11 años, tras 16 años de matrimonio y otros tantos de noviazgo. 

Una nota para Nacho 

Su amor terminó en Miami (Estados Unidos), ciudad donde Víctor reconoce que vivieron por encima de sus posibilidades y se arruinó. Allí, Nacho hace nueve años que ha rehecho su vida junto al repostero, Robert Onuska.

Si bien uno de los momentos más divertidos que ha dejado la tarde, ha sido el momento en el que el colaborador de televisión se ha puesto a hablar con el recepcionista del hotel y le ha dado permiso para insultar a su ex. Por si fuera poco, le ha dejado una nota escrita en la que le llama "Nacho Pollo".