Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La criminóloga segoviana Tatiana Ballesteros / YOUTUBE

El vídeo viral de 'la doble de Mario Vaquerizo' contra los políticos

Muchos internautas han compartido el discurso de Tatiana Ballesteros al ver su parecido con el artista, entre ellos programas de humor como 'Late Motiv'

3 min

Tatiana Ballesteros es una joven segoviana de 28 años que ha grabado un vídeo en el que critíca la gestión política de España este último año. Un grito que pone en valor la respuesta ciudadana a la pandemia del coronavirus, y que se ha hecho rápidamente viral en redes sociales.

El mensaje está claro: "España está muy por encima de vosotros". Mientras unos defienden su alegato, otros lo tachan de fascista. Muchos han rebuscado en su pasado para etiquetarla con alguna filosofía política extrema, pero lo que más ha coincidido entre los usuarios es su parecido con Mario Vaquerizo. Una similitud que los ha convertido en tendencia en Twitter durante horas.

'Hola 2021', el viral del momento

Tatiana Ballesteros grabó el vídeo, titulado Hola 2021, sin intención de representar a "ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana". Pero también expresa su opinión acerca de que España necesita un "capitán para un barco que va a la deriva pero no está entre vosotros", y aconseja a los políticos de que "no os olvidéis de que somos 47 millones de españoles y vosotros sólo unos pocos".



'Hola 2021', el vídeo viral de Tatiana Ballesteros / YOUTUBE

Esta reflexión "es un grito que le sale del alma", según contó la propia autora en Todo es mentira. La criminóloga y escritora defiende que solo pide a los políticos "respeto, dignidad y honor" en estos momentos, unas palabras que generaron mucho debate en las redes sociales. Pero todo se fue al traste cuando empezaron a comparar a Ballesteros con el marido de Alaska.

Lluvia de memes de Mario Vaquerizo

Su pelo oscuro y frondoso, sus gafas grandes y cuadradas y sus rasgos marcados, iniciaron una odiosa comparación que parte de los internautas han encontrado muy divertida. Entre ellos está el programa Late Motiv, presentado por el humorista Andreu Buenafuente. Su cuenta de Twitter fue de las primeras en comparar a los dos protagonistas, desatando una ola de comentarios para todos los gustos.

El tuit comparativo de 'Late Motiv' / TWITTER
El tuit comparativo de 'Late Motiv' / TWITTER
El Mario Vaquerizo de Joaquín Reyes / TWITTER
El Mario Vaquerizo de Joaquín Reyes / TWITTER
Mario Vaquerizo aparece por todos lados / TWITTER
Mario Vaquerizo aparece por todos lados / TWITTER
Confunden a Tatiana Ballesteros con Mario Vaquerizo / TWITTER
Confunden a Tatiana Ballesteros con Mario Vaquerizo / TWITTER

Mientras unos bromeaban con que "Mario Vaquerizo está hasta en la sopa" o que el artista les gustaba más "cuando llevaba el pelo sin teñir y no caía en la opresión", otros aprovecharon las similitudes para ofender a uno y a otro con comentarios muy parecidos a aquello que precisamente trataban de criticar.