Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Famosos

Georgina Rodríguez deja su agencia de representación Uno Models

La pareja de Cristiano Ronaldo acompaña a su mánager Ramon Jordana en su nuevo proyecto profesional

25 febrero, 2022 12:31

Georgina Rodríguez y su representante, Ramon Jordana, de Uno Models, demostraron la buena relación que les une durante el documental de la influencer en Netflix. Tal es su amistad que la novia de Cristiano Ronaldo ha dejado la agencia que le había tendido la mano desde sus inicios para acompañarle en su próxima aventura profesional.

Según La Vanguardia, el mánager ha emprendido una nueva aventura empresarial alejada de Uno Models. La mano derecha de la modelo ha abierto su propia agencia de representación de rostros conocidos con el nombre de Angels Project S.L.

Nuevo proyecto

El representante de Rodríguez adquirió un gran protagonismo en el reality de la plataforma y se le abrió un mundo de posibilidades. De hecho, el catalán ya cuenta en su nuevo negocio con nombres reconocidos como Macarena Gómez, Cindy Kimberly, Ana Rujas, Lucía Rivera, Blanca Romero, Coral Simanovich, Estrella Morente o Aldo Comas.

Como explican Georgina y Ramon en el documental, cuando el empresario descubrió que la influencer había iniciado una relación con el futbolista le ofreció una oferta para convertirse en su representante. Aunque Rodríguez recibió muchas opciones, la de Jordana fue la que más le convenció. Entonces él era responsable del departamento de Special Bookings dentro de Uno Models.

Gran amistad

Jordana y Rodríguez hicieron gala de la buena relación que los une durante todo el documental. A pesar de algún pequeño encontrazo por diferentes opiniones a la hora de elegir algún look para la alfrombra roja de Cannes, la modelo solo tuvo buenas palabras para su mánager en el reality de Netflix.

Con todo, Georgina ha demostrado que la relación profesional --y personal-- con Ramon va para largo y que le acompañará en todos sus proyectos profesionales.