Diego Matamoros por fin ha logrado recomponer su corazón tras su ruptura con Carla Barber. No ha sido fácil para él, lo ha repetido varias veces. Ahora, con las heridas sanadas, ha dado a conocer que mantiene una relación con la influencer Marta Riumabu.
Hace unos días confirmaba su relación sorpresa a golpe de publicación en sus redes sociales y desató la locura entre los cientos de miles de seguidores que ambos acumulan en Instagram, donde su popularidad ha subido como la espuma. Eso sí, el hijo de Kiko tiene muy claro que, a partir de ahora, va a actuar de forma muy distinta.
Felicidad máxima
En su primera aparición pública desde que saltara la noticia, el modelo ha revelado la firme decisión que ha tomado en este nuevo camino conjunto con su nuevo amor. No quiere repetir los mismos errores que tuvo con Barber y con su exmujer, Estela Grande, asegura.
"Estoy muy bien, muy contento", sostiene con una sonrisa de oreja a oreja. "No me oculto. Creo que está mejor confirmarlo que estar escondiéndote y bueno, de una forma sana, natural, no invasiva para todo el mundo", matiza.
Firme decisión
Con estas palabras, Diego Matamoros expresa su voluntad de ser más reservado con su vida privada, algo que no ha hecho hasta ahora y cree que ha podido ser una de las causas que han acabado por afectarle en sus pasadas relaciones. Así, revela que no va a "mostrar todo como he hecho otras veces porque creo que es un error".
El influencer no culpa a las redes de todas sus rupturas, sino que fueron por "circunstancias muy diferentes", solo que ahora prefiere ser más discreto, aunque él y Riumbau vivan vidas muy expuestas.
Laura y Marta
Sobre la relación de su hermana Laura Matamoros con la novia de su padre, Marta López, desmiente los rumores de distanciamiento porque la primera no fuira a la fiesta de cumpleaños de la segunda: "no hay ningún problema".
"Laura estaba con el pequeño Benji, no vayáis a sacar nada malo de una ausencia, cuando hemos quedado otras veces a cenar, no se ha hecho ninguna foto y estaba Laura igualmente, no pasa nada", ha asegurado.
Anita Matamoros
Tampoco ha esquivado pronunciarse acerca de la nula relación entre su hermana Anita y su padre: “Lo he dicho otras veces, es posible si una persona quiere acercarse no conmigo sino a otra gente. Al final tiene que saber dónde está, tener los pies en el suelo”.
“Si al final quiere tener un acercamiento no conmigo sino con el resto hay que ser más cercana”, subraya. Eso sí, por ahora no parece que exista, “a mi no me ha llegado nada, ni me llegará”. “Tiene que salir de ella”, sentencia.