Irene Rosales y Kiko Rivera / EP

Irene Rosales y Kiko Rivera / EP

Famosos

[VÍDEO] Irene Rosales, "al margen" de la pelea entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

La mujer del DJ ha desvelado cómo se encuentra tras su grave contratiempo de salud

22 febrero, 2022 13:31

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. El DJ se encuentra, de nuevo, en medio de un nuevo conflicto familiar. Esta vez debido a sus polémicas declaraciones en la revista Lecturas sobre su hermana Isa Pantoja. Un conflicto en el que su mujer, Irene Rosales, se encuentra en medio.

La hija de la tonadillera ha lamentado que su cuñada no se haya puesto en contacto con ella para mandarle ni siquiera un mensaje de apoyo. Sin embargo, la postura de Rosales es clara: "Me voy a mantener totalmente al margen. Habrá gente que lo entienda y gente que no, incluso ella misma, pero ya dije en su día que mi cabeza no está para más problemas". 

En medio del conflicto

Es por eso que la excolaboradora de Viva la vida decide ponerse de perfil en el conflicto entre su marido y Chabelita. De hecho, ella misma aseguró que su hermano es "un bonachón pero a veces se le va mucho la cabeza". Algo que Irene confiesa estar de acuerdo con su cuñada entre risas. 

Sin embargo, respecto a la relación entre hermanos asegura que prefiere que las cosas se calmen y que está segura que "ellos por sí solos se arreglarán". Ante todo, ha adoptado una postura de distancia y de "no meterse" en el conflicto familiar más allá de lo necesario.

Ataque de gota

De lo que sí se está encargando Rosales es de cuidar a su marido debido al grave contratiempo de salud que está sufriendo: un ataque de gota. El DJ compartió en sus redes sociales lo "desesperado" que estaba; incluso quería que alguien viniera y le cortase la pierna.

Una confesión que ha dejado muy preocupados a sus fans y sobre la que ahora se pronuncia Irene Rosales: "Está rabiando. La verdad es que le está dando fuerte pero nada, a cuidarse, paciencia y ya está" ha afirmado resignada. Para pasar el mal trago de la mejor forma posible, el artista se encuentra en casa realizando un directo en Twitch.