Meghan y Harry posan juntos /EP

Meghan y Harry posan juntos /EP

Famosos

El día de los famosos: El olor a estiércol empaña la felicidad de Meghan y Harry

Valencia se viste de gala para acoger la 36ª edición de los premios Goya y acusan a Brad Pitt de haber promovido la venta de viviendas defectuosas

12 febrero, 2022 21:00

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Anna Simón anuncia su embarazo

Anna Simón está embarazada. La periodista y presentadora de Mollet del Vallés ha dado a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales.

Por medio de Instagram, la televisiva posa con un vestido verde premamá que descubre su avanzado estado de gestación. La ex colaboradora de Zapenado presume de la curva de la vida en una instantánea que ya acumula más de 88.000 me gusta y 3.000 comentarios.

Anna Simón

Anna Simón

Joaquín Sabina cumple 73 años

Joaquín Sabina cumple este sábado 73 años. Un día muy especial para el cantante jienense puesto que vuelve a subirse por primera vez en dos años en un escenario.

Lo hace en el Palau de les Arts i les Ciències, desde Valencia, en la gala de los Goya, en la 36ª edición de la fiesta del cine español. La última vez que el compositor actuó ante el gran público fue hace justo dos años, cuando sufrió una caída del escenario y que preocupó a muchos de sus incondicionales.  

El cantante Joaquín Sabina /EP

El cantante Joaquín Sabina /EP

Kylie Jenner y Travis Scott dan a conocer cuál es el nombre que han puesto a su hijo

Kylie Jenner, la benjamina del clan más mediático de Hollywood, se convertía por segunda vez en madre junto al rapero Travis Scott, el 2 de febrero de 2022.

La pareja ha revelado el nombre de segundogénito. De hecho, ha sido la propia joven quien a través de un stories de Instagram ha dado al conocer la noticia. “Wolf Webster” se puede leer escrito en blanco, bajo un fondo negro y un corazón blanco al lado.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

Acusan a Brad Pitt de haber promovido la venta de casas defectuosas

Brad Pitt volvía a mostrar su lado más solidario tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleans en 2005. El actor contribuía en la reconstrucción de la zona con la promoción de viviendas para las víctimas de esta catástrofe.

Si bien, ahora, casi 17 años después de ese desastre natural, un abogado acusa al actor de haber participado en la venta de unas casas que estaban mal construidas. “Creyeron en el sueño que él les vendió y ahora tienen un montón de promesas rotas”.

Brad Pitt

Brad Pitt

Cate Blanchett: "El cine español siempre ha sido una influencia fundamental para mí"

La actriz australiana Cate Blanchett, que recoge este sábado el primer Premio Goya Internacional en la 36a edición de la gala que se celebra en Les Arts, ha asegurado que "significa muchísimo" este galardón porque implica que su trabajo "ha llegado a un público y a una cultura diferente de una manera que no esperaba".

"El cine español para mí siempre ha sido una influencia fundamental, siempre me ha parecido un elemento clave en el cine", ha asegurado, al tiempo que ha recordado que acaba de estrenar con Guillermo del Toro El callejón de las almas perdidas, mientras proyecta llevar al cine con Pedro Almodóvar el 'Manual para mujeres de la limpieza' de Lucía Berlín, que será la primera película en inglés del español.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

El olor a estiércol arruina la felicidad de Meghan y Harry

Tras el nacimiento de Archie, su primer hijo en común, Meghan y Harry abandonaban Inglaterra y ponían rumbo a Estados Unidos. La pareja se instalaba en una fabulosa mansión de nueve habitaciones y 19 baños, ubicada en Santa Bárbara por la friolera de 11 millones.

Sin embargo, su felicidad se habría visto empañada por el terrible hedor que se desprende de los campos colindantes. Varios vecinos de la zona han denunciado un potente olor a estiércol que invade el barrio.

El príncipe Harry y Meghan Markle /EP

El príncipe Harry y Meghan Markle /EP

Valencia se viste de gala para la celebración de la 36ª edición de los Goya

La ciudad de Valencia acoge por primera vez este sábado 11 de febrero la gran fiesta del cine español. La 36 edición de los Premios Goya se celebrará en el Palau de Les Arts de la conocida como ciudad de la luz y de las flores, una gala que contará con las actuaciones en directo de C.Tangana, Joaquín Sabina o Luz Casal, entre otros.

Y es que la edición de este año contará con unos invitados de lujo. En concreto, con Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo, cuatro rostros que, junto a Pedro Almodóvar, se han convertido en los máximos representantes del cine español en Hollywood y que este año están nominados al Oscar. 

Premio Goya

Premio Goya