Anabel Pantoja, dispuesta a abandonar 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja, dispuesta a abandonar 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Anabel Pantoja amenaza con dejar 'Sálvame': "Parece que soy la Puerta de Alcalá"

La colaboradora ha bortado contra los rumores que la relacionan con otros hombres tras su separación de Omar Sánchez

7 febrero, 2022 18:47

Anabel Pantoja no puede más. Unas semanas días después de volver a Sálvame, la colaboradora ha amenazado con dejar su puesto: "Voy a dejar de trabajar en Sálvame porque parece que soy la Puerta de Alcalá". 

Tras su sonada separación de Omar Sánchez cuatro meses de su boda, se ha relacionado a la pantojita con diferentes hombres: su profesor de gimnasia, un policía... Incluso, la acusan de haber sido desleal al 'negro': "No voy a dar la cara para que se me adjudique nada ni a justificarme si me he ido con uno o con otro". 

Se la relaciona con otros hombres

La sobrina de Isabel Pantoja tiene claro que es un personaje público y que se va a hablar de ella y de sus intimidades, pero prefiere escucharlo desde el sofá de su casa que no en directo desde el plató: "Como creo que no voy a poder soportar esto, antes de montar pollos y enfadarme con vosotros, prefiero irme a mi casa". 

Anabel asegura que retomó su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco porque necesitaba despejarse y recuperar su rutina; además, asegura que "unos dineritos nunca vienen mal". Sin embargo, esta situación en la que se la relaciona con chicos de su entorno le supera: "Esto no me compensa". 

Decisión tomada

"Estoy aquí como colaboradora, no voy a dar un parte meteorológico de lo que estoy haciendo", ha dejado claro Anabel Pantoja, que no quiere que se hable de ella como si fuera "la Puerta de Alcalá". Es por eso que ella ha dejado clara su decisión: "Es la última tarde". 

Ella asegura que ya lo tenía pensado, porque la presión a la que estaba expuesta desde que volvió estaba siendo demasiado para ella. Los colaboradores han intentado hacerla cambiar de opinión, pero ella ha seguido en sus trece. "Se separa a los cuatro meses y se va del programa tres días después de reaparecer", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez.