La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera continúa. El Dj intentó contactar con su hermana para pedirle disculpas tras sus palabras en la exclusiva de Lecturas. En la revista, el hijo de la tonadillera confesaba que había pegado a su hermana cuando ella había intentado quitarse la vida.
Estas declaraciones dejaban a la joven totalmente destrozada. Tanto, que ni un perdón por parte del marido de Irene Rosales ha servido. "En estos momento no puedo hacer otra cosa que pedir disculpas, agachar la cabeza y seguir adelante", confesaba el artista en Sálvame.
Isa, implacable
Sin embargo, Isa Pi se ha mostrado implacable. "A mí no me ayuda para nada, sigo pensando igual, no ha cambiado mi pensamiento", ha desvelado este lunes en El programa de Ana Rosa. Asimismo, ha confesado que comienza a asimilar la situación: "Estoy mucho mejor, tengo más fuerza".
"No me creo su perdón", ha declarado la colaboradora de Telecinco. "Es cuando sale la entrevista, cuando se le echa todo el mundo encima y lejos de decir que va a echar un paso para atrás, sigue y se reitera en sus redes sociales", ha añadido sobre la actitud de su hermano.
Sin arrepentimiento
"Estoy convencida de que la revista le dio un toque para que aclarara esto o tampoco tendría esa remuneración", ha desvelado la hija de la cantante. "No me vale porque sé que todo esto es porque tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo", ha manifestado sobre el perdón.
No obstante, Isa no puede guardarle rencor: "Por muchas cosas que me haya hecho, es mi hermano y le puedo perdonar, pero no se arrepiente". "La que me tengo que defender soy yo, no saco otros hechos o actitudes que ha tenido conmigo que él sí se encarga de hacerlo", ha aseverado.
Respuesta de Isabel Pantoja
Finalmente, la pareja de Asraf ha desvelado que ha hablado con su madre Isabel Pantoja tras las últimas polémicas: "Durante estos días sí que he podido ponerme en contacto con ella, he podido hablar y me he quedado más tranquila".
"La otra persona que está afectada es ella, en la entrevista no sólo habla de mí, así que estamos en una situación similar", ha revelado Isa sobre su madre. "A ella no le gusta, pero tampoco le ha gustado todas esas veces en las que mi hermano habla de ella en esos términos, a ella no le hace gracia", sentencia sobre Kiko.