Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Rauw Alejandro / EP

Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por la policía

La pareja participó en un concierto no autorizado por el coronavirus en una barriada en Puerto Rico

3 min

Rosalía y Rauw Alejandro ya gritan su amor a los cuatro vientos. Los tortolitos están enamoradísimos y así lo demuestran públicamente siempre que pueden. Sin embargo, sus locuras por amor les han llevado a ser investigados por la policía.

Las autoridades investigan un evento sin permisos en el que actuó la pareja. Los artistas cantaron el pasado 26 de diciembre en un residencial público (barriada), en Puerto Rico. Un evento en el que nadie había dado permiso para que se celebrara.

Mucho amor

Los cantantes lo dieron todo en el escenario, catando, bailando y dándose besos, demostrando todo su amor públicamente mientras disfrutaban de su pasión en común, la música.

Según las autoridades, la celebración era ilegal ya que nadie la había autorizado. Unas acusaciones inesperadas, ya que ellos solo querían hacer un acto de buena fe. Y es que los artistas querían sorprender a la barriada con un concierto sorpresa.

Investigación

El evento, que reunió en el residencial Virgilio Dávila, en la zona de Bayamón, a cientos de personas el pasado 26 de diciembre, no contaba con autorización debido al repunte de los contagios por Covid-19 en Puerto Rico.

Como parte de esta investigación, en un comunicado oficial los agentes han indicado que "ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado".

Sin permiso

"Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar", añadieron.

La cantante española participó junto a su novio en el concierto, que también contó con la presencia de otros artistas como Rafa Pabón y Randy. El titular de la Administración de Vivienda Pública, Alejandro Salgado, informó que no autorizó el evento para "continuar con los esfuerzos necesarios para prevenir y detener la propagación del Covid-19".