Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño en 'Socialité' / MEDIASET

El día de los famosos: María Patiño se quita el sujetador en directo a favor de Rigoberta Bandini

La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y el cumpleaños de Felipe VI, protagonitas de la jornada

6 min

El Rey Felipe VI cumple 54 años

El Rey Felipe VI está de celebración. El hijo de la Reina Sofía y Don Juan Carlos I cumple 54 años en un momento en el que la familia real vive una de sus mayores polémicas. La revista Lecturas destapó las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando con una mujer que no era la Infanta Cristina. Asimismo, el emérito se encuentra en Abu Dabi alejado de su familia. No obstante, el monarca se ha querido mantener al margen de todos estos focos y cumplir con su cometido como jefe del estado.

El Rey Felipe VI cumple 54 años
El Rey Felipe VI / EP

Katy Perry utiliza un test de antígenos como accesorio

Katy Perry le ha dado una segunda vida a los test de antígenos. La cantante asistió al programa Saturday Night Live con un accesorio de lo más original e inesperado. La artista se ha diseñado unos pendientes con las pruebas de detección del coronavirus. Eso sí, para darles más glamour les ha añadido detalles dorados y brillantes. ¿Creará tendencia?

Captura de pantalla 2022 01 30 a las 14.16.59
Katy Perry luce unos pendientes de test de antígenos / INSTAGRAM

El guardaespaldas de Whitney Houston cuenta cómo encontró el cuerpo de la artista

Whitney Houston falleció a los 48 años en Los Ángeles. La causa oficial de la muerte fue ahogamiento en la bañera debido tras un fallo coronario por sobredosis de la cocaína. Ray Watson, su guardaespaldas, encontró el cuerpo de la artista sumergido en la bañera.

"Vi a Whitney en la bañera y entré en pánico. No podía decir si estaba viva o muerta. La saqué del agua y traté de revivirla. Entonces todo fue una locura. Fue lo peor que me ha pasado en la vida. Nunca lo olvidaré. Nunca", ha desvelado el asistente de la cantante.

Whitney Houston
La cantante Whitney Houston / EP

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan después de contraer matrimonio el pasado mes de octubre. Así lo ha confirmado en exclusiva este domingo al asegurar que se encuentran en su peor momento.

El mismo programa apunta que se trataría de una infidelidad por parte de la sobrina de la tonadillera. "Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza. Por él ha decidido romper la relación con Omar", ha desvelado Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan / EP

María Patiño se quita el sujetador para apoyar a Rigoberta

María Patiño se ha desatado este domingo en Socialité. Fiel seguidora de Rigoberta en el Benidorm Fest, la presentadora se ha dejado llevar por el momento y se ha quitado el sujetador en directo en honor a la cantante y a su canción Ay mamá, que quedó segunda en el concurso musical.

La periodista hablaba en directo con Màxim Huerta, presentador de Benidorm Fest, y se ha desatado en mitad del directo al escuchar de fondo con la canción de Rigoberta: "Nos tocamos las tetas, hablamos en gallego, como nos dé absolutamente la gana. Qué maravilla".

María Patiño se quita el sujetador
María Patiño se quita el sujetador / MEDIASET

Georgina Rodríguez presume de embarazo

Georgina Rodríguez es una de las grandes protagonistas de los últimos días tras el estreno de su documental en Netflix. Ahora la modelo y Cristiano Ronaldo han aprovechado las breves vacaciones del jugador para poner rumbo a Dubái con sus cuatro hijos. La familia ha disfrutado de la playa y el sol en una ubiación llena de lujos.

Georgina Rodríguez presume de embarazo
Georgina Rodríguez presume de embarazo / INSTAGRAM

'Montealto: regreso a la casa' ya tiene fecha de estreno

Telecinco ya tiene fecha para lanzar el nuevo especial de Rocío Carrasco sobre herencia de Rocío Jurado, Montealto: regreso a la casaLa que fue la casa de La más grande durante sus últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas.

El programa previo al estreno de la segunda parte de la docuserie de RocíitoEn el nombre de Rocío, se estrenará el próximo martes 1 de febrero a partir de las 22 horas en Mediaset.

cartel de montealto regreso a la casa mediaset 11 1000x528
Cartel de 'Montealto regreso a la casa' / MEDIASET