Rocío Flores / EP

Rocío Flores / EP

Famosos

Rocío Flores anuncia una feliz noticia: "Voy a ser tía de un bebé precioso"

La hija del ex guardia civil celebra la reciente maternidad de una de sus mejores amigas en redes sociales

1 febrero, 2022 18:00

Rocío Flores está de celebración. A pesar del complicado momento que está atravesando su familia, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha recibido una muy buena noticia que la ha llenado de felicidad.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha desvelado que va a ser tía de un bebé precioso. Y es que una de sus mejores amigas espera un hijo. Así lo ha anunciado la joven a través de sus redes sociales.

Muy feliz

Junto a una fotografía en la que aparece besando la incipiente barriguita de su amiga, la influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram este momento tan especial para ella. 

"Feliz. Voy a ser tía de un bebé precioso. Ahora a darle mucho amor. Enhorabuena, amiga. Te adoro", ha escrito la que fuera concursante de Supervivientes 2020. Una buena noticia para Ro en un momento en el que su padre se encuentra en el ojo del huracán.

Sin filtros

Hace unos días, la joven tuvo que frenar al ex guardia civil en plena calle después de que se presentara ante los medios de comunicación para arremeter contra Telecinco. “¿Me vais a grabar, esto va a salir en Telecinco?, ¿En 'Sálvame' va a salir también?”, preguntaba Antoniodá, visiblemente enfadado.

En ese momento, el malagueño fue cortado de forma repentina por su propia hija que, como trabajadora de la propia cadena, le pidió a su padre que por favor se callase: "Papá, vámonos".