Javi Pantoja / INSTAGRAM

Javi Pantoja / INSTAGRAM

Famosos

Así es el chico con el que se relaciona a Anabel Pantoja tras su ruptura con Omar

Se trata de Javi Pantoja, el entrenador personal que la colaboradora de 'Sálvame' tiene en Madrid y que, además, habría sido el encargado de filtrar su separación

1 febrero, 2022 19:04

En España no se habla de otra cosa. La ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez es un hecho. La pareja pone punto final a su historia de amor tras cuatro años de noviazgo y cuatro meses de matrimonio, al parecer, por decisión propia de la sobrina de la tonadillera más famosa de este país.

Y es que a pesar de que la colaboradora de Sálvame ha negado de forma taxativa la existencia de terceras personas en su relación, son varias las fuentes que aseguran que la joven mantendría un romance con su entrenador personal. Un hombre al que está tarde, el propio programa de sobremesa ha puesto nombre y apellidos: Javi Pantoja.

Así es Javi Pantoja 

Ojo porque se trata nada más y nada menos que del personal trainer que la influencer tiene en Madrid. De hecho, varios colaboradores del espacio han asegurado que habría sido el experto en preparación física el que habría traicionado a la sobrinísima, filtrando su separación y, al mismo tiempo, asegurando que entre ambos existiría algo más que una bonita amistad.

“Le han metido un gol a Anabel Pantoja, ella lo único que me negó es que mantuviera una relación, creo que la han utilizado”, ha revelado Kiko Matamoros. Y es que, según el abogado, Javi tendría dos discursos: uno para Anabel y otro para los demás: “Él da a entender a un grupo de conocidos y amigos de Anabel que ha tenido una relación con ella”, ha continuado. 

Afán de protagonismo 

De hecho, el televisivo ha dejado entrever que Pantoja sería una persona interesada que solo se acerca a las famosas con el afán de generar interés mediático. Lo cuenta en primera persona después de que el nuevo amigo de Anabel se haya llegado insinuar incluso a su novia, la maniquí Marta López Álamo.

Sea como fuere, a fecha de hoy Javi, además de contar con un físico de infarto, suma más de 16.000 seguidores en sus redes sociales. A juzgar por las imágenes, no cabe duda que se toma su trabajo muy en serio.