La vida de Marta Riesco ha cambiado de la noche a la mañana. Ahora ya no se levanta a las cinco de la mañana para trabajar como reportera en El Programa de Ana Rosa, sino que protagoniza tensos enfrentamientos en Telecinco por su relación con Antonio David Flores.
El rifirrafe en cuestión tuvo como segunda protagonista a Anabel Pantoja, a quién afirmó que la iba a sentar en un banquillo como a su tía, Isabel Pantoja. Tras una visita exprés a la clínica de salud mental López Ibor, la periodista ha decidido cogerse la baja laboral.
Mal momento
Según explica en exclusiva el portal Look, Riesco ha decidido tomarse un descanso del trabajo "porque está pasando por un mal momento", cosa que lo achaca al acoso y derribo que está viviendo desde que su relación con el exguardia civil se hiciera pública. El precio de la fama.
"No estoy bien", ha asegurado la joven al citado medio, razón por la cual ha decidido apartarse de los medios ahora que su nombre suena con tanta fuerza. Su relación con el padre de Rocío Flores fue solamente la punta del iceberg, ya que lo que terminó de destruir a la periodista fue su pelea en Sálvame.
Sobrepasada por la situación
De hecho, desde ese día que no se pasea por los pasillos de Telecinco. Al parecer, El Programa de Ana Rosa castigó a la periodista por su sonada pelea con la pantojita apartándola del caso de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ya que se encontraba en Vitoria cubriendo la noticia.
Precisamente esta bronca por parte de su programa y el sofocón tras conocerse la opinión tan negativa que tiene su madre de su actual pareja, habrían conducido a Riesco a causar baja voluntaria en su puesto de trabajo. Un parón que le servirá para digerir de la mejor manera posible todos estos traumáticos episodios.