La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP

Famosos

El día de los famosos: Kate Middleton le roba el puesto y Harry y Brad Pitt se rebaja el sueldo

Preocupación por el estado de salud del rey Harald de Holanda tras coger la baja y por el aspecto de Jason Mamoa tras su divorcio

28 enero, 2022 21:38

El espectacular regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su 28 cumpleaños

Georgina Rodríguez ha celebrado su 28 cumpleaños por todo lo alto. En estado de buena esperanza de gemelos, y desde Dubái, la jacetana vive un sueño al lado de uno de los hombres más aclamados del mundo. Y es que coincidiendo con su aniversario, y con el día en que la joven estrenaba su propio docureality para Netflix, Cristiano Ronaldo ha querido hacer un regalo muy especial a su chica, solo al alcance de muy pocos.

Aprovechando su estancia en la ciudad-estado, el astro del balón ha ordenado proyectar durante la noche imágenes de la madre de sus hijos en el edificio más alto del mundo. Se trata del Burj Khalifa, un rascacielos con 828 metros de altura. El detalle del futbolista luso ha emocionado a su prometida hasta el punto de hacerle saltar las lágrimas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se funden en un apasionado beso /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se funden en un apasionado beso /INSTAGRAM

Íñigo Onieva conoce a la familia de Tamara Falcó

Si hace unos meses Julio Iglesias Jr. aseguraba que todavía no conocía a Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, la familia al completo ahora ha tenido la oportunidad de reunirse y compartir una bonita velada. La colaboradora de El Hormiguero ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de una comida con su pareja y varios miembros de la familia. La hermana de Íñigo, la actriz Alejandra Onieva, tampoco quiso perderse el encuentro familiar. 

Íñigo Onieva conoce a la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva conoce a la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en familia / INSTAGRAM

El preocupante cambio físico de Jason Momoa tras su divorcio

El actor estadounidense Jason Momoa ha sorprendido con un cambio físico radical después de su divorcio de Lisa Bonet. Sus músculos marcados han desaparecido y el intérprete ha sido captado por los medios de comunicación con una camiseta rota y un aspecto bastante desmejorado.

El tabloide The Sun ha compartido las imágenes en sus páginas y también ha desvelado en exclusiva que el actor se ha mudado a una furgoneta de lujo, una Ford Earth Roamer que cuesta cerca de 750.000 dólares (unos 674.000 euros).

El preocupante cambio físico de Jason Momoa / THE SUN

El preocupante cambio físico de Jason Momoa / THE SUN

Madonna, dispuesta a repetir su icónico beso con Britney Spears

El dúo de divas podría estar cerca de repetirse. Madonna ha respondido a las dudas de sus fans a través de un directo en su cuenta de Instagram y ha desvelado que existe la posibilidad de que haga una gira mundial: ¡Por supuesto que sí! E ir de estadio en estadio, baby". 

Sin embargo, lo que de verdad le gustaría a la intérprete de Like a virgin es reencontrarse con su vieja amiga, Britney Spears. "¿Qué me diríais de eso? No sé si ella estaría interesada, pero sería genial. Podríamos incluso recrear nuestro beso original", ha confesado, algo que sus fans han pedido a gritos. 

Britney Spears y Madonna / MTV

Britney Spears y Madonna / MTV

Detenido un fan de Taylor Swift tras estrellar un coche en su casa de Nueva York

Un hombre ha sido detenido por estrellar su coche contra la planta baja del bloque donde se encuentra la casa de Taylor Swift. Pero no solo eso, sino que el acusado ha ocasionado más estropeos en su vivienda: ha arrancado el telefonillo de la pared

"Nos han dicho que el tipo salió del vehículo y se dirigió al telefonillo, tratando de arrancarlo de la pared... Mientras murmuraba cosas ininteligibles sobre Taylor", han desvelado fuentes policiales al diario TMZ. Después de ser detenido, fue llevado a un hospital cercano para una evaluación psiquiátrica. Con todo, se desconoce si la artista se encontraba dentro cuando ocurrió el suceso. 

Taylor Swift / EP

Taylor Swift / EP

Incendio en casa de Olga Moreno

La familia Moreno-Flores no gana para disgustos. Se ha producido un incendio en el piso en el que viven Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga. Según ha podido saber Sálvame, solamente la exsupervivientes y Rocío Flores se encontraban en el edificio en el momento del incidente; el exguardia civil, por su parte, no estaba allí.

Ambas han sido desalojadas y se encuentran en buen estado. El incendio se ha originado en el cuadro eléctrico del portal del edificio alrededor de las 16:15 de la tarde, por lo que su piso no ha sido afectado por el fuego.

Rocío Flores y Olga Moreno / EP

Rocío Flores y Olga Moreno / EP

Preocupación por el príncipe Harald

El rey Harald de Noruega, de 84 años está de baja. Tiene todos los síntomas de un resfriado común y a la vez muy similares a los de la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2.

Por el momento, se descarta que sea Covid. Él además está vacunado. Aun así, por su edad y estado de salud se le considera un paciente de riesgo. En 2020 y tras varios problemas cardiacos pasó por quirófano para reemplazarle una válvula artificial.

El rey Harald de Noruega / EP

El rey Harald de Noruega / EP

Camila Cabello disfruta al máximo de un karaoke

Todo el mundo tiene derecho a desahogarse y Camila Cabello ha decidido hacerlo en un karaoke. Así, a voces y con sus amigas se ha puesto a cantar varias canciones para pasar las penas, el estrés y pasar un gran rato con las amigas.

Lo ha hecho interpretando una canción de Céline Dion. O destrozando, como se suele hacer en estas fiestas. Y es que, contagiada por la euforia del momento se ha comportado como una más y lo ha dado todo. Los haters la acusan de ir borracha, sus fans ven pura celebración. Juzguen uestedes mismos.

Brad Pitt y George Clooney se rebajan el sueldo

Son dos de los grandes actores de Hollywood y sus acciones son miradas con lupa, por eso ha chocado la actitud de George Clooney y Brad Pitt al bajarse el sueldo para su próxima película dirigida por Jon Watts para Apple TV.

Ambos iban a cobrar millones por los roles que iban a interpretar, el problema es que el dinero era la excusa de la plataforma para alegar que no se iba a estrenar en cines. Amantes de las salas, los intérpretes se han reducido su caché para asegurarse que los espectadores puedan ver el film en pantalla grande.

George Clooney y Brad Pitt / EP

George Clooney y Brad Pitt / EP

Kate Middleton le arrebata el puesto al príncipe Harry

El abandono de los duques de Sussex de todos los actos públicos y de la familia real británica provoca que la agenda del resto de miembros de la realeza se llene y otros tengan que hacerse cargo de algunos de los actos a los que solían acudir.

Esto es lo que le ha pasado a Kate Middleton que, como amante de los deportes, ha sustituido al príncipe Harry como patrón de la Rugby Football Union. El traspaso de poderes se hará “de forma inminente” y la duquesa de Cambridge se convertirá en la primera mujer en ostentar este cargo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP