Rocío Flores se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. Así lo ha contado la joven estos últimos días en El Programa de Ana Rosa a raíz de conocerse la relación entre su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco: "Ni Olga ni yo sabíamos nada". 

Sin embargo esas apariciones en televisión no han sido fáciles para la colaboradora. Algo de lo que su madre, Rocío Carrasco, se ha dado cuenta. Según explicó Isabel Rábago en Ya son las ocho, la hija de la Jurado estaría muy preocupada y afectada después de ver a Ro llorando destrozada en un plató por culpa de su padre. 

No se cree a su madre

Una reacción que la joven no se cree y que ha hecho que termine mostrando su peor cara ante la prensa: "Estáis muy equivocados, me toca mucho las narices ese tema". Según opina la colaboradora, "se están mezclando varios temas que no tienen nada que ver". 

Esta situación que está viviendo Flores ya la vaticinó su madre durante la emisión de su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva: "Sería capaz de poner a su hijo delante de una cámara llorando para defender que son una familia unida". Sin embargo, Flores asegura que "peor" lo pasó en los platós con la docuserie: "Que lo hubiera pensado antes".

Carrasco lo vaticinó

Sin embargo, Flores cree que su madre "no ha vaticinado nada. Mi madre ha hecho un documental donde ha acusado a una persona de un maltrato que se le expulsa de la cadena y hay que recordar que la justicia ya se pronunció". Con todo, se mantiene en sus trece de no comentar nada sobre la docuserie. 

Ante todo, Ro afirma que ahora no es momento de hablar de su madre: "El tema de mi madre es un caso aparte que ya he dejado claro en muchas ocasiones y que ya dije el otro día que iba a empezar el 2022 volviendo a intentar otra vez avanzar y dejar el pasado en el pasado". Es por eso que prefiere centrarse en ella misma y en el tema del nuevo romance de su padre, si le preguntan.