Antonio Resines sigue en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó el pasado 23 de diciembre tras contagiarse de Covid, una situación que tiene al mundo de la cultura en vilo.
Pese a que el mensaje de Santiago Segura sobre su compañero causó cierta intranquilidad, la esposa del protagonista de Los Serrano, Ana Pérez Lorente, daba algo más de esperanza: "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia". Eso fue hace ya varias semanas.
Positividad
Un compañero de la mítica serie de Telecinco, Javier Gutiérrez, ha sido el responsable de dar noticias algo más recientes de su gran amigo Resines: “está en una situación delicada”.
"Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida”, apunta con una muestra de optimismo y esperanza.
Grandes amigos
Gutiérrez espera “que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras” acerca de su compañero de profesión. “Saldrá adelante seguro", sentencia.
Javier considera que Resines es uno de los “grandes amigos de la profesión” de actor y es que asegura que Antonio “es un tipo maravilloso”. En este sentido, no es extraño que sea tenga una “legión de amigos, admiradores y compañeros” que empujan “para que salga adelante", señala el protagonista de Campeones.