EuropaPress 4193602 rocio flores salida inmobiliaria

EuropaPress 4193602 rocio flores salida inmobiliaria

Famosos

Rocío Flores visita una inmobiliaria tras su mañana más complicada en televisión

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David desconocía que su padre tenía una relación con Marta Riesco

14 enero, 2022 09:54

Rocío Flores vivió este jueves uno de los días más complicados de su vida. Dando la cara públicamente tras la confirmación de la relación que su padre Antonio David mantiene con Marta Riesco, la colaboradora se sentó en El programa de Ana Rosa.

Destrozada, la joven confesaba que desconocía el romance del ex guardia civil y la reportera y, sin poder contener las lágrimas, admitía que nunca había perdido la esperanza respecto a una reconciliación entre su progenitor y Olga Moreno.

Apoyo de Olga

Precisamente, viendo el dolor de Rocío, la ganadora de Supervivientes rompía su silencio después de tres meses y entraba en directo para mostrarle su apoyo, pedir que dejen a la joven al margen de las informaciones relacionadas con ella o con su padre y dejarle claro que "siempre serán una familia", que "todo va a estar bien" y que "van a tirar para adelante".

Abatida, además, Olga aseguraba que ni ella ni Ro conocían la relación de Antonio David y la reportera y, entre lágrimas, revelaba estar "sobrellevándolo". "Nos ha cogido de sorpresa pero no pasa nada, cada uno sigue su camino y ya está. Yo soy fuerte, mi cabeza está bien y sé que voy a tirar palante", añadía.

Mañana complicada

Unas declaraciones que Rocío escuchaba completamente rota minutos antes de que Marta Riesco entrase a plató y, a escasos metros de ella, defendiese tranquila su amor por Antonio David y afirmase que "no se sentía responsable" porque "no era su familia ni su tema".

Una mañana repleta de emociones y de momentos complicados tras la que Rocío abandonaba las istalaciones de Mediaset y, antes de poner rumbo a Málaga para reencontrarse con su familia, visitaba una inmobiliaria. ¿Buscando piso en la capital? ¿Pensando en invertir la importante cantidad de dinero que ha ganado gracias a su trabajo en televisión y su faceta de influencer en redes sociales?

Un respiro

Con el rostro hinchado por haber llorado, la hija de Rocío Carrasco no desveló el motivo de su visita a la inmobiliara pero, con la voz entrecortada, pidió a la prensa que le dieran un respiro.

"Estoy más tranquila, pero os voy a pedir una cosa aunque sé que es complicado. Necesito que por lo menos hoy me déis un poco de aire este pequeño rato por favor. Luego me voy a ir a Málaga y me hacéis todas las preguntas que quérais, pero ya sábeis cuál es mi respuesta", afirmaba.