Parece que Kiko Matamoros está teniendo una buena racha. Si terminaba el año con la buena noticia de que su hija, Laura Matamoros, le había hecho abuelo por segunda vez, ahora el colaborador de Sálvame empieza el 2022 con una victoria judicial, la que tenía contra Rocío Carrasco.
Ha sido precisamente esta tarde en el programa de Telecinco, cuando los colaboradores estaban comentando las últimas declaraciones de Rocío Flores a su madre, que Kiko Matamoros ha recibido la noticia: "Por cierto, acabo de recibir una notificación de la Audiencia Provincial que he ganado una demanda que me interpuso Rocío Carrasco".
Victoria en los juzgados
La hija de Rocío Jurado demandó a Matamoros en abril del año pasado por hablar de ella, de sus hijos y de Fidel Albiac en un programa de televisión. Estos hechos fueron antes de que se emitiese su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, por lo que antes de eso no permitía que nadie hablase de ella y de su familia.
Sin embargo, es precisamente dicho documental lo que ha podido hacer que haya perdido esta batalla legal contra el colaborador. Matamoros no es el único al que Rociíto ha demandado por estos hechos, ya que durante los años en los que ella ha estado en silencio, se ha hablado largo y tendido sobre su situación familiar.
Enfrentamiento que viene de lejos
Por su parte, Carrasco no se ha pronunciado todavía al respecto y se desconoce si podría recurrir a la sentencia o no. Lo que sí que está claro es la longeva enemistad que ambos conservan. De hecho, Matamoros la culpó de los bajos datos de audiencia del programa del último verano, temporada en la que estuvo presente.
Incluso, ambos se enzarzaron en una discusión mientras Rociíto presentaba su sección La defensora de la audiencia por la paliza que le propinó su hija. Un enfrentamiento con trayectoria que culmina (o no) con esta victoria por parte de Matamoros.