Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio, Benjamín Junior, el pasado lunes 27 de diciembre. La joven aseguró que tuvo un parto "muy bueno" y que si por ella fuera "tendría hijos todos los años". Una noticia que colmó de felicidad a la familia a escasos días de terminar el año
El pasado miércoles recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en su casa descansando... o mejor dicho, trabajando. La influencer ha colgado una serie de historias en su perfil de Instagram en las que aparece publicitando una serie de mascarillas para la cara.
Trabajo de influencer
Cuatro días después de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros se encuentra ya con las fuerzas suficientes para retomar su trabajo. De esta manera, deja claro que en su profesión no hay días de descanso ni baja por maternidad, ya que cobra por cada acción o producto que publica en sus redes sociales.
La joven también ha aprovechado para salir a caminar y volverse a poner en forma después del embarazo. Ha sido entonces cuando ha explicado cómo se están llevando los hermanos: "Se me ha hecho un poco cuesta arriba el tema de Mati y el bebé. Todavía no se entera que no puede gritar... y que hay que hacer las cosas despacio".