La noticia de que Telecinco prepara una nueva docuserie cuyo protagonista es Julián Muñoz no ha sentado nada bien en Cantora. Remueve un pasado que llevó a Isabel Pantoja a la cárcel y no ha podido llegar en peor momento.
No se trata de una inocentada. La cadena lo anunciaba la noche del 27 de diciembre: “Julián Muñoz a corazón abierto”. Una entrevista con Paloma García-Pelayo en el que su protagonista habla “a la cara” de la tonadillera todo lo que ha vivido desde que fuera juzgado por corrupción.
Doble reacción
El exalcalde de Marbella niega la mayor. no tener "la menor idea" de lo que le hablamos: "¡Ah, yo que se! Y a mi que me cuenta. Lo único que le pido es que me deje tranquilo. Yo que sé de lo que me está hablando. No tengo ni la menor idea de lo que me está hablando señorita", le espetaba esta mañana a una reportera.
Quién sí teme de que puede hablar Muñoz es Isa P, quien ya se ha pronunciado al respecto y confirma que esto es un duro mazazo para su madre. “Mi madre lo ha pasado bastante mal, la prensa se le echó encima y después cuando pasó lo que pasó. Para mi madre fue un calvario y es volver a removerlo”, reconoce en El programa de Ana Rosa.
Mal momento
Lo cierto es que la tonadillera no pasa por su mejor momento. La reciente muerte de su madre, doña Ana, la ha dejado muy tocada. El dolor ha hecho que no quiera celebrar la Navidad ni Nochevieja con la familia. Y a esto cabe sumarle la “nula relación” que todavía mantiene con su hijo, Kiko Rivera.
“Si está mal imagínate cómo le puede sentar esto”, advierte Isa. Y es que “aunque no lo vea le llega información. Nos enteramos igual”, asevera. La influencer matiza que “lo que va a contar [Julián Muñoz] no lo sé y en gran parte lo desconozco” pero no cree que tenga “mucho sentido que salga ahora”.