Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story' / MEDIASET

Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

Cristina Porta se sincera sobre su futuro con Luca Onestini: "No sé lo que va a pasar"

Los concursantes de 'Secret Story' se plantean cómo será su relación en la recta final del programa

20 diciembre, 2021 10:41

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini ha sido protagonista durante toda la edición de Secret Story. Los participantes han ido consolidando su noviazgo durante el concurso y se han vuelto un apoyo fundamental el uno para el otro.

Los concursantes han llegado a la final del reality de Mediaset y los dos se juegan la victoria. A escasos días de que termine el programa, la pareja más mediática se plantea cómo será su futuro al salir de la casa.

Dificultades y baches

La periodista está encantada con el italiano a pesar de las dificultades y algunos baches que han vivido en La casa de los secretos. Asimismo, considera que se les ha juzgado mucho como pareja dentro del programa.

Porta ha confesado que le quiere "mucho más de lo que él piensa y de lo que la gente puede pensar". La comunicadora ha desvelado que se ve fuera del reality con él: "No sé lo que va a pasar".

Nueva edición

En la recta final del programa, Telecinco prepara una nueva edición de Secret Story, aunque con algunas novedades: esta vez los concursantes serán anónimos y los presentadores serán diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver. 

Esta nueva entrega llegará de la mano de un nuevo equipo de conductores, diferente al trío indiscutible que forman Jorge Javier VázquezJordi González y Carlos Sobera. Este último repetirá experiencia, aunque se sumarán dos buenas compañeras: Sandra Barneda y Toñi Moreno