Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno, Carlos Sobera y Sandra Barneda serán los nuevo presentadores de este formato / MEDIASET

Mediaset prepara un 'Secret Story' con anónimos y nuevos presentadores

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno estarán al frente de esta nueva edición que podría llegar en enero

2 min

Parece que el formato de Secret Story ha funcionado. Tanto es así que Mediaset ya está preparando una nueva edición, aunque con algunas novedades: esta vez los concursantes serán anónimos y los presentadores, diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver. 

En la recta final de la primera edición del formato en España, a tan solo una semana de conocerse quién será el ganador o ganadora (Luis Rollán, los Gemeliers, Cristina Porta o Luca Onestini), la cadena de Telecinco ha sorprendido con esta nueva versión.

Novedades

La convivencia seguirá marcada por mantener a salvo un secreto; la diferencia será que sus protagonistas serán rostros nuevos en televisión, cosa que dificultará la tarea de sus compañeros de desenmascararlos. No obstante, no descartan que algún que otro famoso entre por sorpresa en la casa de los secretos.

Esta nueva entrega llegará de la mano de un nuevo equipo de presentadores, diferente al trío indiscutible que forman Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera. Este último, sin embargo, repetirá experiencia, aunque se sumarán dos buenas compañeras: Sandra Barneda y Toñi Moreno

Nuevas experiencias

Mientras que para el mítico presentador de First Dates será su segunda experiencia en Secret Story, la presentadora de La isla de las tentaciones y la exconductora de Mujeres y hombres y viceversa se enfrentarán por primera vez a las tres galas semanales del formato. Todo un reto para ellas.

Con todo, las predicciones apuntan a que este nuevo formato empezará a ver la luz a partir del 6 de enero. Se esperan a que termine y repose unas semanas esta primera edición de Secret Story y, pasadas las fiestas y bien entrado el año, arrancar de lleno con otra edición cargada de nuevos dramas y sorpresas