Antonio David en su canal / YOUTUBE

Antonio David en su canal / YOUTUBE

Famosos

Antonio David se convierte en marca y vende productos con su nombre

El exguardia civil publica distintos vídeos muy críticos con Jorge Javier Vázquez y los responsables de 'Sálvame'

14 diciembre, 2021 13:41

Antonio David Flores ha demostrado que una condena social también puede ser explotada económicamente. Si las confesiones de Rocío Carrasco sobre el maltrato que recibía por parte del exguardia civil le dejaron sin trabajo, ahora se ha convertido en toda una marca.

Durante la emisión de la docuserie, estuvo desaparecido, pero tras la victoria de su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes, se empoderó. Tanto que hace escasos meses decidió seguir los pasos de su amigo Diego Arrabal y convertirse en youtuber.

YouTube

El canal lo usa para dar respuesta a todo lo que se ha dicho de él en el último medio año. Por el momento, apenas cita a su exesposa, de quien más habla es de Jorge Javier, Sálvame y la productora La fábrica de la tele, a quien ya ha ganado una demanda.

La cuenta ya tiene 94.000 suscriptores y ha decidido darle un formato semifijo. Él aparece frente a un fondo de diferentes colores cada vez y las iniciales de su nombre en líneas azules de distintas tonalidades, AD. Unas siglas que ya las vende.

Productos a la venta

Sí, Antoniodá ha visto la posibilidad de convertir su nombre en una marca y ya ofrece a sus seguidores productos que llevan sus iniciales. Entre los objetos que uno puede adquirir hay camisetas, tazas y fundas para móviles. Los precios, además, no son modestos.

Flores se siente apoyado. Desde el inicio del programa, aparecieron una serie de personas que le mostraron su apoyo y se han organizado bajo el hashtag #MareaAzul, a los que en más de una ocasión hace referencia. A ellos, sobre todo, va dirigido todo este merchandasing. ¿Su éxito? Desconocido.