A poco más de 24 horas del especial El último viaje de Rocío, Rociito asegura tener una mezcla de sentimientos y sensaciones. “Estoy nerviosa, ilusionada, ansiosa”, detalla.
Asegura que desconoce buena parte de lo que se encuentra en los 18 contenedores y 36 toneladas que sacó de casa de Rocío Jurado el día de su muerte y que van a mostrarse este martes. “Deseo saber todo lo que hay y al mismo tiempo no saberlo encontrarme fotos, cosas que no he visto”, señala. Y es que “hubo un tiempo largo que ya no vivía con mi madre”, recuerda.
Aviso a navegantes
Rocío Carrasco mantiene la “ilusión” de “encontrar cosas que desconozco y reencontrarme aún más con ella”. Entre lo que espera encontrar: “objetos y cosas que me traerán recuerdos que estarán allí para toda mi vida”.
En una llamada a El programa de Ana Rosa, la hija de la Jurado también ha lanzado una indirecta a su familia, en especial a Rosa Benito que pide que no se manche el legado de la cantante: “Nada de lo que ella tuviera en su casa le pueda perjudicar a ella, otra cosa es que pueda hacerlo a terceras personas, pero no lo sé”.
Desconocimiento y advertencia
Con estas últimas palabras también se desentiende de las amenazas de su hermana Gloria Camila, quien no descarta tomar acciones legales si muestra papeles que no presentara en sede judicial tras la demanda que presentó contra su hermana. “Creo saber a grosso modo todas las cosas que hay, pero conociéndola a ella, habrá cosas que no sepa o no recuerde”, matiza. “Al final guardas todas las cosas y no prestas atención a todo”, subraya.
Por ahora, no quiere pensar en esto. El 14 de diciembre quiere que sea algo “maravillo” un “homenaje” a su madre. De hecho, artistas como Marta Sánchez, Miguel Poveda, Gonzalo Hermida o Adrián Martín participan en el programa. Sobre si eso puede generar un nuevo conflicto sentencia que “ya habrá tiempo para saber, para preguntar, para ver”.