Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Naim Darrechi en Instagram / @naimdarrechi

Irene Montero denuncia al 'tiktoker' Naim Darrechi por presumir de no usar preservativo

El cantante, en una entrevista con el ‘youtuber’ Mostopapi: “No uso condón y siempre acabo dentro porque creo que soy estéril”

3 min

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter las polémicas declaraciones del tiktoker con más seguidores en España (casi 27 millones), Naim Darrechi. El cantante presumía de no usar condón y mentir a sus parejas sexuales diciéndoles que era estéril en una entrevista con el youtuber Mostopapi. Unas afirmaciones que detonan un claro abuso sexual por parte del joven.

Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión”, escribía la Ministra. Montero ha criticado con dureza la actitud del cantante de tomárselo a broma. “Presumir ante 26 mil seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, ha denunciado con la intención de ejercer medidas legales contra Naim Darrechi.

Publicación de Irene Montero en Twitter / @IreneMontero
Publicación de Irene Montero en Twitter / @IreneMontero

Controvertida y denunciable confesión

La entrevista tuvo lugar en el canal de YouTube de Mostopapi, conocido por sus vídeos hablando sobre sexo y la polémica que se generó al sortear una cita con una actriz porno. “No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada durante todo este tiempo. Estoy empezando a pensar que tengo un problema”, afirmaba el mallorquín.

Pero la controvertida confesión de Naim no terminaba aquí. “¿Ellas no te dicen nada?”, preguntaba sorprendido el entrevistador. “Les digo, ‘tranquila, yo me he operado para no tener hijos’”, contestaba burlándose Darrechi, que reconocía que supone que es estéril, pero que no lo sabe al 100%. De esta manera, pone de manifiesto que miente y engaña a sus parejas sexuales con estas afirmaciones.

Vídeo de la entrevista entre Mostopapi y Naim Darrechi / TWITTER
Vídeo de la entrevista entre Mostopapi y Naim Darrechi / TWITTER

Disculpas

Después de las reacciones ante esta entrevista, Darrechi ha querido pedir disculpas a través de su perfil de Instagram: “Pido perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente. Lo siento”.

Historias en Instagram de Mostopapi / @mostopapi
Historias en Instagram de Mostopapi / @mostopapi

El youtuber Mostopapi, por su parte, también ha querido disculparse y aclarar que la risa que suelta en el vídeo no es perpetuando la actitud del tiktoker. “Se puede ver que Niam dice una verdadera barbaridad y yo me río. Mi risa se ha malinterpretado, porque en ningún momento yo me reiría de algo como eso”, se ha defendido. Unas declaraciones que podrían acabar en manos de la Fiscalía.