María Patiño ha abandonado Socialité. La presentadora no ha podido soportar como su programa tenía imágenes en exclusiva de su novio, acompañado de otra mujer y en actitud muy cariñosa.
La periodista se ha enterado en directo, en el momento en que tenía que dar paso al vídeo en cuestión: su enfado era más que evidente. De hecho, la enervación de Patiño ha llegado a tal punto que se ha quitado el micrófono y ha dejado a su compañera al frente del espacio.
El enfado de Patiño
“¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director”, ha espetado a su compañera.
Tras una breve pausa para publicida, ha sido Giovanna quien se ha puesto al frente del espacio. Si bien, minutos más tarde, María ha regresado a plató tras hablar acaloradamente con el equipo de dirección.
Bradley Cooper, el crush de María
"Estoy muy relajada pero ya sé con quién trabajo", ha asegurado visiblemente enfadada. Acto seguido, ha dado paso a la secuencia que contenía imágenes de Bradley Cooper, el crush de la televisiva y al que más de una vez ha definido como a “su novio imaginario”.
Y es que la pareja se ha dado una pareja tras darse una segunda oportunidad. en los últimos meses no han dejado de correr rumores de que Bradley Cooper e Irina Shayk han vuelto. Las últimas imágenes de la pareja paseando juntos, cogidos del brazo por las calles de Nueva York ha provocado que muchos medios estadounidenses ya den por hecho su reconciliación.