Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bradley Cooper e Irina Shayk / INSTAGRAM

El día de los famosos: Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿juntos de nuevo?

El actor y la modelo se han dejado ver cogidos del brazo por las calles de Nueva York, ¿reconciliación a la vista?

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Aitana pone el árbol de Navidad en su casa
1/10

Aitana pone el árbol de Navidad en su casa

Aitana Ocaña ha inaugurado la Navidad en su nueva casa con Miguel Bernardeau. ¡Y ha utilizado una decoración muy original! La cantante ha dejado de lado las típicas bolas que lucen en el árbol y ha cubierto el abeto con mariposas doradas y luces. "Yo feliz", ha compartido la triunfita. "Entre concierto y concierto. Literalmente compré el 'árbol' en Pamplona y así quedó. Comienza la navidad", ha escrito la artista.

Jill Biden inaugura la Navidad en la Casa Blanca
2/10

Jill Biden inaugura la Navidad en la Casa Blanca

Tras meses de preparativos, la residencia presidencial norteamericana ya luce con la pomposa decoración navideña. Se trata de la primera que se instala por orden de la nueva primera dama, Jill Biden. La literata toma el relevo Melania Trump tras cuatro años en el cargo. No obstante, Biden sigue los pasos de su predecesora, la maniquí eslovena. De hecho, los árboles que ha colocado en la galería son bastante parecidos a los que colocó la mujer de Trump en 2018. 

La emotiva felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide
3/10

La emotiva felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide

Día muy especial para Risto Mejide, que este lunes celebra su 47 cumpleaños. La influencer Laura Escanes le ha dedicado unas preciosa y romántica felicitación a través de Instagram al presentador. "Felicidades al amor de mi vida. Gracias por ser el mejor amigo, compañero de vida, mi camino. Por todos esos momentos buenos que hemos pasado, los que vendrán. Por superar juntos los malos, siempre. Porque no se nos acaben las ganas de reír. Y por seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más", ha escrito Escanes con un vídeo con algunos de los momentos más especiales para la pareja.

Karol G sufre una aparatosa caída en directo
4/10

Karol G sufre una aparatosa caída en directo

La cantante Karol G ha sufrido una aparatosa caída durante un concierto de su gira estadounidense en Miami. La artista rodó por las escaleras y una de sus bailarinas bajó rápidamente para socorrerla, aunque ella se levantó rápidamente. Con todo, han sido numerosas las consecuencias de su desliz: cardenales y rozaduras por los brazos, la espalda, las rodillas, los muslos... incluso una uña rota. "Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", se quejaba en Instagram la colombiana.

Matthew McConaughey se retira de la política
5/10

Matthew McConaughey se retira de la política

Tras presentar su autobiografía y su voluntad de presentarse como candidato a gobernador de Texas, Matthew McConaughey ha decidido decir adiós a la política, antes incluso de ponerse manos a la obra.

 

"Durante los últimos dos años, he estado trabajando en mi respuesta a la cuestión de cómo puedo ser más útil en la vida que se presenta ante nosotros. Una de las categorías de servicio público que he estado explorando ha sido la de entrar en política. He considerado presentarme a la carrera como gobernador de Texas", reconoce. "Es sin duda un camino inspirador, pero también es un camino que no tomaré en este momento", matiza. "Nunca se me ha ocurrido que un día pueda aspirar a tener una responsabilidad política", sentencia.

 

Muere a los 41 años Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes'
6/10

Muere a los 41 años Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes'

El actor colombiano Leonado Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, ha fallecido a los 41 años a causa de un cáncer de estómago.

 

El intérprete, famoso por sus papeles en varias telenovelas, saltó a la fama internacional con su papel de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes.

El exmánager de Shakira habla sobre la relación de la cantante con Piqué
7/10

El exmánager de Shakira habla sobre la relación de la cantante con Piqué

Jairo Martínez, ex manager de Shakira, ha hablado de sus años junto a la cantante colombiana pero también de cómo ve a la artista al lado de su novio, Gerard Piqué. ¿Ve posible planes de boda? “Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado”, confiesa.

 

Pese a que Martínez acabó a malas con Shakira, asegura que la de Barranquiiila se lleva muy bien con la familia del jugador del FC Barcelona y que cuando no está junto a sus hijos, Sasha y Milan, se devive por ellos.

Justin Timberlake se enfrenta de nuevo a la polémica del pezón en la Superbowl
8/10

Justin Timberlake se enfrenta de nuevo a la polémica del pezón en la Superbowl

Todo parecía olvidado. En 2014, Justin Timberlake actuaba en la final de la Superbowl, uno de los eventos más vistos en la televisión estadounidense. Junto a él, apareció en un momento Janet Jackson, quien, en un movimiento coreografiado, enseño su pecho con el pezón tapado.

 

El escándalo fue mayúsculo. Se consideró como un reto a la televisión que, desde entonces, empezó a emitir los directos con cinco segundos de retraso para evitar que se emitieran este tipo de cosas. Hasta ahora se dio la culpa a Janet Jackson por no avisar a Justin de lo sucedido, pero un documental pone en duda este desconocimiento.

Elliot Page muestra su torso desnudo y presume de abdominales
9/10

Elliot Page muestra su torso desnudo y presume de abdominales

Elliot Page está en plena forma. Pese a que acción de gracias es una fiesta de grandes comilonas, el actor ha demostrado que apenas han tenido efecto en él y ha mostrado su torso desnudo en el que presume de abdominales.

Rumores de reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk
10/10

Rumores de reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Pese a que anunciaron su ruptura hace más de dos años, en los últimos meses no han dejado de correr rumores de que Bradley Cooper e Irina Shayk han vuelto.

 

Las últimas imágenes de la pareja paseando juntos, cogidos del brazo por las calles de Nueva York el día de acción de gracias ha provocado que muchos ya den por hecho su reconciliación. ¿Pero vuelven a ser pareja?