Chelo García Cortes entra en 'Sálvame' desde el paseo marítimo de Castelldefels /TELECINCO

Chelo García Cortes entra en 'Sálvame' desde el paseo marítimo de Castelldefels /TELECINCO

Famosos

El amargo regalo que ha recibido Chelo García Cortés por su 70 cumpleaños

El programa de sobremesa de Telecinco le gasta una broma y le asegura que la Ley de Costas obliga a demoler su casa

4 diciembre, 2021 11:57

Sálvame es especialista en amargar los cumpleaños de sus colaboradores. Este viernes, Chelo García Cortes cumplía 70 años. Una fecha muy especial para la periodista que se cogía el día de fiesta para pasarlo en compañía de su mujer Marta.

Sin embargo, el espacio se echaba a las calles de Castelldefels (Barcelona) para localizar a su colaboradora. De hecho, justo cuando la periodista salía pasear su perro por la fachada marítima, la ex de Parada ha sido sorprendida por Kike Calleja.

Incumplimiento con la Ley de costas

El reportero ha abordado a la televisiva para felicitarla en nombre del programa de sobremesa y transmitirle una noticia que no iba a ser de su agrado. El reportero le ha contado que la Ley de Costas habría cambiado y que su casa incumplía con la normativa por estar muy cerca del mar.

Por si fuera poco, le avisaba de que se les daba un período de seis meses para abandonar el domicilio, antes de que fuera demolido. La gallega, con aparente preocupación por lo que le había contado su compañero, intentaba desmentir esa información mientras Calleja insistía en que estaba en lo cierto.

Una broma y un ramo de rosas 

Con todo, nada es lo que parece, ya que Chelo ha sido víctima de una broma del espacio en el que trabaja. “Esperar algo bueno del programa es muy complicado pero no pasa nada porque lo bueno lo tengo en mi casa”, espetaba la colaboradora visiblemente enfadada, en una nueva muestra de amor hacia Marta.

En realidad, su regalo era un enorme ramo de rosas y un vídeo en el que se ha recordado sus años en el programa. Sin poder contener la emoción, Chelo ha agradecido a sus compañeros el detalle. “Yo también os quiero pero sois muy jodidos”, ha zanjado.