Poco más de dos meses han pasado desde que explotase la bomba: Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban. Y todos los motivos apuntaban a que la razón de esa ruptura tenía nombres y apellidos: Marta Riesco.
La joven periodista había sido relacionada con el exguardia civil mientras la sevillana estaba en Supervivientes. Sin embargo, ya se sabía de antes que Riesco y la hija de Antoniodá, Rocío Flores, eran íntimas amigas. Tanto, que fue la madrileña la que le organizó a la influencer el fiestón de su último cumpleaños.
¿Amigas o enemigas?
Después del revuelo formado, las amigas todavía no habían coincidido públicamente. Hasta ahora. Este mediodía han estado ambas sentadas en el sofá de El Programa de Ana Rosa, cada una situada a un lado de la presentadora, Patricia Pardo. Las jóvenes han estado comentando la controvertida y supuesta paternidad de Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Sin embargo, entre ellas no se han dirigido la palabra. Es más, no ha habido ningún gesto, comentario o indicio de que tengan o una buena o una mala relación. Con todo, aunque su amistad se haya podido ver salpicada por los rumores de infidelidad con su padre, su profesionalidad en el trabajo se ha mantenido intacta.
Primera vez pública
En Instagram tampoco se han dejado ver últimamente. De hecho, ha sucedido todo lo contrario: Ro ha eliminado las fotografías de su cumpleaños, ese en el que la periodista estaba presente. Todo apuntaba a que no quería dejar rastro de la causante de que se haya destrozado su familia.
Sin embargo, la tía de la joven, Gloria Camila, explicó el otro día el motivo de este movimiento: "Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas". ¿Se terminarán llevando bien Marta Riesco y Rocío Flores?