Se cumplen ya cuatro meses desde que Irene Rosales tomase la dura decisión de apartarse en televisión. Noticia que comunicó en Viva la vida y con la que, consecuentemente, dejaba su trabajo como colaboradora. Desde entonces, se ha querido centrar en el bienestar de su familia, sus hijas y su marido, Kiko Rivera.
Sin embargo, esta semana la mujer del DJ se va a dejar ver bastante por la cadena en la que ha trabajado durante tanto tiempo. Rosales ya hizo una aparición estelar el martes pasado en Secret Story para anunciar que hoy jueves entraría en la casa de Guadalix para dar ánimos a su gran amigo, Luis Rollán.
Familia Pantoja
Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que la excolaboradora diese un paso al frente y decidiese volver a Viva la vida el próximo sábado. El programa anuncia su vuelta como un gran bombazo ya que regresa para "aclarar muchos puntos sobre su vida: su relación con su marido, con Anabel Pantoja, con su suegra Isabel Pantoja, con Isa Pi...".
Lo que está claro es que la mujer de Kiko Rivera ha vuelto para quedarse y que, después de unos meses en los que ha bajado el ritmo para recuperarse de todos los conflictos, ahora está más dispuesta que nunca a dar la cara por los suyos y hablar alto y claro.
¿Invitada o colaboradora?
No obstante, se desconoce si esta aparición será algo puntual o si, por lo contrario, ya volverá a su puesto de trabajo habitual. Invitada o colaboradora, Irene Rosales protagonizará una entretenida tarde junto a Emma García y sus compañeros.