Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera anuncia que su programa de entrevistas vuelve en 2022

El hijo de la tonadillera recupera el formato de su canal de Twitch con novedades e invitados

2 min

Kiko Rivera está imparable y vuelve con uno de los proyectos que más ha disfrutado. El hijo de la tonadillera, en plena polémica familiar, ha anunciado una novedad en su vida que marcará su 2022.

Su carrera musical avanza sin freno después de recibir el Premio Radiolé 2021 por el mejor proyecto digital multimedia. No obstante, el Dj quiere seguir explotando sus otras facetas y volver a su papel como entrevistador.

Novedades

El marido de Irene Rosales recuperará su programa en Twitch En casa con Kiko cuando empiece 2022, en un mes, y lo hará con muchas novedades y más invitados.

"Este nuevo año volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse... En enero vuelve En casa con Kiko. ¿Estáis preparados para volver a sentir?", ha escrito Rivera en su Instagram.

Rostros conocidos

Lolita Flores, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Bertín Osborne y Kiko Matamoros, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron al canal del hermano de Isa P.

¿Dará nuevos detalles sobre el enfrentamiento con su familia en la segunda temporada de su programa? ¿Entrevistará a algún familiar suyo? Habrá que esperar unas semanas para descubrir lo que el Dj tiene preparado.