El secreto mejor guardado de Olga Moreno
La ganadora de 'Supervivientes 2021' se sometió a unos retoques estéticos antes de ir a Honduras para estar siempre divina de la muerte
26 noviembre, 2021 19:57Los y las concursantes de Supervivientes viven una experiencia tan extrema en Hondura que ni siquiera tienen tiempo de pensar en su aspecto físico. Todos menos Olga Moreno. La exmujer de Antonio David Flores siempre estaba divina en la isla, con un sutil maquillaje y con una buena cara que muchos desearían.
Sin embargo, meses después de su victoria, la empresaria sevillana ha desvelado su secreto mejor guardado. Al parecer, se tatuó un tono rosado en los labios, una ligera sombra de ojos y perfiló sus cejas hasta conseguir un efecto maquillaje de lo más natural.
Tatuajes faciales
Así lo ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, aprovechando que ha visitado recientemente su centro de estética de confianza. "No duele nada. Vais a estar muy felices", decía Moreno a sus seguidores sobre los beneficios de este tratamiento.
Esta técnica de microblanding indolora cuesta unos 250 euros y permite lucir siempre un buen rostro sin necesidad de recurrir a productos diarios. Es por ello que también se la ha visto de lo más vital en estas últimas semanas, después de que se anunciase su ruptura de Antonio David Flores.