Rosa Benito y Alessandro Lequio han enterrado el hacha de guerra. Los colaboradores del mediodía de Telecinco llevan unos días protagonizando un rifirrafe de contestaciones que han terminado zanjando esta mañana.
Todo empezó cuando la exmujer de Amador Mohedano aseguró que el italiano le daba "pena" porque estaba "muy mayor". Ante ese artaque, Lequio contestó contundente: "Pena debería darle su hija Chayo, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en un escenario como su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos".
Tema zanjado
Benito consideró esos comentarios muy desafortunados, a lo que le contestó que "si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran…, pero a mi entorno déjalo". Ha sido entonces cuando el colaborador se ha dado cuenta de la magnitud de sus palabras y ha entonado el mea culpa.
La exmujer de Mohedano ha revelado el contenido de la conversación en la que ambos han hecho las paces: "He salido a buscar a Alessandro, primero para pedirle perdón y él a mí también me lo ha pedido refiriéndose a mí hija…". Lo que más ha molestado a Rosa han sido las vejaciones que se han hecho sobre Chayo Mohedano.
Defiende a su hija
"Rosario lleva 20 años luchando en el mundo de la música y no se le perdona ser sobrina de Rocío Jurado. Es muy injusto. Es una luchadora constante, ha sido una curranta y llevan 20 años machacándola. Muchas veces le digo: 'Vete de este país porque parece que cuando te vas te admiran más'", ha salido en defensa de su hija.
Con todo, ha confirmado que "con Lequio todo ha terminado bien" y que no se metería "con nadie que tiene hijos". En la misma línea, ha seguido reiterando que prefiere que la ataquen a ella y ha pedido desconsolada "que dejen a Rosario Mohedano en paz".