Ha triunfado el amor en La isla de las tentaciones. Lara Tronti y Hugo Pérez, de la tercera edición, se comprometieron en su hoguera final y, ahora, han desvelado algunos detalles sobre cómo será su esperada boda.
Los gallegos han hablado largo y tendido con sus seguidores y se han sincerado sobre cómo están llevando los preparativos. El primero, y el más importante, la fecha del enlace: "Será cerca del veranito. Queremos que sea una boda íntima, pero todos nuestros allegados y en un principio por la Iglesia".
Sus animales, fundamentales
Respecto a los invitados, han salido algunos nombres de los famosos patrios con los que se relacionan: Sandra Barneda, Nagore Robles, Dulceida, Marta Riumbau y Madame de Rosa.
Con todo, las figuras más importantes en la boda serán sus mascotas, con quien comparten casa, vida y experiencias. El papel que tendrán los animales en ese gran día será "muy, muy importante", tal y como ambos han puntualizado explícitamente. Algo que no sorprenden a sus seguidores, ya que Hugo incluso dudó de su amor por Lara por su cabra.
En vivo y en directo
Siguiendo la mecánica del programa que los ha unido aún más como pareja, quieren que sea una boda televisada. O, al menos, que sus fans la puedan ver en directo. De hecho, ya tienen un hashtag pensado para que lo comenten en las redes sociales.
Una boda llena de sorpresas que hasta que no se acerque la fecha prevista no empezarán a desvelar.