Aurah Ruiz posa frente a la cámara antes de someterse a su última cirugía estética /INSTAGRAM

Aurah Ruiz posa frente a la cámara antes de someterse a su última cirugía estética /INSTAGRAM

Famosos

Así ha quedado Aurah Ruiz tras su última cirugía estética: “Ha sido bastante trágico”

La maniquí canaria confiesa a sus seguidores el infierno que está atrevesando después de haberse sometido a una liposucción de glúteos

19 noviembre, 2021 13:57

Suma y sigue. Lo de Aurah Ruiz con las operaciones de cirugía estética es puro vicio. A través de su canal de Mtmad, o mejor dicho, el YouTube de los de Telecinco, la maniquí canaria ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que ha vuelto a pasar por quirófano. En esta ocasión, lo ha hecho para someterse a una intervención de glúteos.

Al parecer, la joven de 31 años, no estaba contenta con la forma que tenían sus posaderas y ha optado por remodelarlas a golpe de bisturí. En concreto, la televisiva se ha realizado una liposucción. Es decir, le han extraído grasa de la parte baja de los muslos para establecerla en la cara lateral de la nalga y poder formar un glúteo al más puro estilo Kim Kardashian.

El infierno de Aurah 

Según confiesa a sus incondicionales, cuando se cumple una semana de su paso por quirófano, la novia de Jesé Rodríguez se encuentra en casa sin apenas poder moverse. “No os voy a engañar, en el vídeo de hoy os contaré como ha sido el postoperatorio que ha sido bastante trágico para mí”, ha reconocido.

De hecho, la influencer ha explicado que en estos siete días tan solo ha salido de su domicilio para ir a la peluquería a lavarse el pelo. Una acción algo común, pero que para ella ha sido un auténtico calvario: “Tuve que hacer maniobras, auténticas maniobras, para ir y luego para volver”, ha relatado.

Aurah muestra el resultado de su operación /MTMAD

Aurah muestra el resultado de su operación /MTMAD

El resultado

Y es que, al parecer, los médicos le han impedido sentarse al menos durante un mes, o dos. Además, revela que tiene que dormir boca abajo y que tiene prohibido hacerlo de lado; tampoco puede conducir y admite que, incluso, tiene que comer de pie. De hecho, aclara que de realizar cualquier acción que conlleve sentarse, corre el riesgo de “deformar ese culito tan redondito y tan bonito” que le han puesto.

Por si fuera poco, además de ofrecer su testimonio, Aurah se ha atrevido a mostrar el resultado de la cirugía frente a la cámara con y sin faja. Se trata de unas imágenes cuanto menos impactantes, puesto que todavía tiene la retaguardia muy hinchada y con grandes hematomas.  

Aurah muestra los hematomas tras la intervención /MTMAD

Aurah muestra los hematomas tras la intervención /MTMAD