Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz /EFE

Jesé Rodríguez sufre un intento de atropello por parte de Aurah Ruiz

La pareja ha protagonizado una fuerte discusión a la salida de un concierto en el Gran Canaria Arena

2 min

El último desencuentro entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha terminado con el goleador de la UD Las Palmas en el hospital. Según informa Canarias7, el futbolista sufrió un intento de atropello por parte de la madre de su hijo el pasado domingo por la noche tras protagonizar una fuerte discusión en el Gran Canaria Arena.

De hecho, son varios los vídeos de los internautas que presenciaron el momento en los que se ve cojear al ex del París Saint-Germain después de que, supuestamente, Ruiz le atropellara un pie y se diera a la fuga. Por el momento, ninguno de ambos se ha pronunciado al respecto.

Intento de atropello

De hecho, en las últimas horas, la pareja ha difundido varias imágenes juntos, donde posan más unidos que nunca. “Mi familia”, escribe Rodríguez en el que se puede ver a Aurah y al pequeño Nyan mientras juguetean en el sofá.

Asimismo, desde el club canario señalan que el jugador podría estar listo para la jornada del fin de semana. En concreto, para el derbi contra el Tenerife, pese a no haberse podido entrenar con el resto de sus compañeros el martes.

Una historia de amor truculenta 

Sin embargo, el incidente protagonizado por esta explosiva pareja no ha dejado indiferente a nadie. Desde que saliera a la luz la noticia, ambos se han convertido en tendencia en las redes. Y es que a lo largo de su historia de amor, el sinfín de idas y venidas han dejado escenas tan surrealistas como la de la exconcursante de Gran Hermano volviendo a casa en coche escoltada por la policía, al pillar al futbolista en la cama con otra joven de MyHyV.

No obstante, en las últimas semanas, la relación entre ambos parecía haberse enderezado y las muestras de amor y cariño en las redes sociales no cesaban. Incluso, Jesé se ha atrevido a aparecer en los vídeos de su chica en Mtmad.