Antonio David Flores en una imagen de archivo / EP

Antonio David Flores en una imagen de archivo / EP

Famosos

Antonio David Flores, sobre Fidel Albiac: "Forma parte de la mano negra de ‘Sálvame'"

El ex guardia civil acusa a los directivos de La Fábrica de la Tele de desprestigiar su imagen públicamente

17 noviembre, 2021 11:26

Antonio David Flores está desatado. El ex guardia civil está aprovechando su canal de Youtube más que nunca para defenderse una a una de las acusaciones que lleva recibiendo desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

En su último vídeo, el excolaborador de Sálvame ha expuesto cómo fue trabajar en La Fábrica de la Tele, haciendo graves incriminaciones hacia sus directivos, y ha dedicado también unas palabras para Fidel Albiac, actual marido de la hija de La más grande.

La mano negra

Antoniodá comentó en 2020 en el programa de las tardes de Mediaset que tenía una “mano negra” detrás de su carrera televisiva para desprestigiar su imagen y para que su trayectoria profesional se acabara. Ahora el extertuliano ha desvelado de quién se trataba y qué hacían para desacreditarlo.

“Intentaron ridiculizarme pensando precisamente eso, que era un obseso y que pensaba que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa. Y ahora que pasan los meses, les preguntaría yo a ellos: ¿a que había una mano negra? ¿a que sí la había? Y la respuesta sería: ‘vosotros erais la mano negra’”, desvela el padre de Rocío Flores.

Más culpables

Según el ex de Olga Moreno, no solo los directores de La Fábrica de la tele serían los culpables: “No solo ellos son la mano negra. Tenían socios y compañeros de viaje. Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató. Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia. La hemos visto”.

El ex guardia civil ha llegado más lejos y ha recordado un episodio con Karmele Izaguirre. “Recuerdo el corte de un vídeo de Karmele donde ella decía: ‘Fidel se hizo mi amigo y me filtraba información de Antonio David. Estaba completamente obsesionado con Antonio David. Seguía sus pasos y me decía que dijera todo lo que él me contaba’”, ha desvelado.