Isabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Famosos

Isabel Pantoja, destrozada, va a ver a la virgen del Rocío

La tonadillera sale de la finca de Cantora para ir a rezar tras el fallecimiento de su madre doña Ana

17 noviembre, 2021 10:26

Isabel Pantoja ha salido de Cantora tras el fallecimiento de su madre. La tonadillera perdió a doña Ana hace solo un mes y medio y todavía está procesando el duro golpe en uno de los años más duros de su vida.

Después de semanas, la artista ha dado el paso de salir de su finca gaditana. Según la revista Diez Minutos, la cantante cogió su coche y, acompañada de algunos amigos íntimos, se desplazó hasta la aldea de El Rocío, donde tiene también una casa.

Antes de la polémica

La publicación del corazón ha logrado las imágenes más buscadas de la intérprete de Marinero de luces. Estas instantáneas se hicieron el pasado 13 de noviembre, unas horas antes de que Kiko Rivera diera una entrevista muy polémica en el Deluxe.

Isabel Pantoja fue a rezar a la Virgen vestida de riguroso luto y decidió no dar declaraciones. Eso sí, según la revista, la tonadillera está muy delgada y su entorno está preocupado por su estado de salud.

Visitas familiares

Tras El Rocío, la cantante volvió a su casa en Cantora y no se acercó a ver a nadie de su familia. Eso sí, poco después, su hija Isa P. ha confesado que visitó a su madre en la finca y que disfrutaron de una maravillosa velada.

A pesar del abrazo y la conversación tras el fallecimiento de doña Ana, parece que Kiko y su madre han vuelto a alejarse y su reconciliación podría estar más lejos que nunca tras la última entrevista del Dj en Telecinco.