El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presentó el 'Deluxe' con Kiko Rivera?

El famoso presentador de Telecinco ha tenido que suspender también su obra de teatro en Lorca "por motivos de salud"

14 noviembre, 2021 12:02

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más icónicos de Mediaset. A cargo de Sálvame, Secret Story y Sábado Deluxe, el presentador no se pierde ni una cita. Sin embargo, ha tenido que causar baja en una de las noches más revolucionarias de la cadena: el regreso de Kiko Rivera a televisión.

El espacio de la noche de Telecinco estuvo presentado por María Patiño en su lugar, pero ¿qué le ha pasado a JJ? Al parecer, el de Badalona se encontraría indispuesto con algún problema de salud que le impide acudir a su puesto de trabajo con total normalidad.

Publicación de el Ayuntamiento de Lorca en Twitter / @AytoLorca

Publicación de el Ayuntamiento de Lorca en Twitter / @AytoLorca

Motivos de salud

Cuestión que también lo ha obligado a cancelar la actuación de la obra de teatro que protagoniza, Desmontando a Séneca, para hoy domingo 14 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca. Así lo ha confirmado en un comunicado la cuenta de Twitter de la localidad murciana. 

"El Ayuntamiento de Lorca informa de la suspensión de la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra por motivos de salud", ha informado la institución. Con todo, los organizadores del evento y todos sus compañeros le desean una pronta recuperación para que el presentador vuelve a su trabajo lo más recuperado posible.