Carmen Borrego en el 'Deluxe' / MEDIASET

Carmen Borrego en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Carmen Borrego sobre su reencuentro con Terelu Campos: "Estoy contenta porque he visto a mi hermana"

Las hermanas Campos coincidieron en la fiesta de Belén Esteban tras llevar varias semanas sin verse ni hablarse

14 noviembre, 2021 11:17

Parece que las Campos podrían estar más cerca de una reconciliación que nunca. Terelu Campos y Carmen Borrego se reencontraron el viernes pasado en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban en la discoteca Kapital de Madrid. Pocos detalles trascendieron de ese esperado reencuentro.

Hasta ahora. La mayor asistió ayer por la tarde a su puesto de trabajo habitual en Viva la vida, pero no dijo nada del tema. A diferencia de la pequeña del clan, que se sentó anoche en el Deluxe para narrar con todo lujo de detalles la esperada reunión entre las hijas de María Teresa Campos

Esperado reencuentro

"Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo porque, aunque no hablamos del conflicto, sí que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos", ha contado Borrego con brillo en los ojos. Aunque no se trate de la esperada reconciliación, Carmen considera que fue "el primer paso para hablar ahora todo lo que haya que hablar".

La colaboradora de Sálvame ha explicado que, aunque ella llegó antes a la fiesta, fue su hermana la que se acercó a su mesa para saludarla a ella y a su marido. "No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón", ha añadido.

Mirada optimista

Con todo, Borrego hace una lectura positiva de ese encuentro, con el que, al menos, se han relajado sus posturas y su tono de enfrentamiento: "Estoy contenta porque he visto a mi hermana, es muy importante y lo seguirá siendo siempre". 

Respecto a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, la relación con su tía es aún más fría. La colaboradora asegura que "con ella hablé poco" y que prefiere abordar los temas delicados en otra ocasión.