Miguel Frigenti no tiene asegurada su repesca y no deja de tener encontronazos con los concursantes de Secret Story. Ni su otrora amiga Cristina Porta se ha salvado de una bronca del periodista.
El colaborador de Sálvame tenía claro que quería tener una conversación con su antigua amiga en La casa de los secretos por su enemistad con Adara Molinero. Ella, exactamente lo mismo: "Solo fueron tres semanas, pero ha sido una persona importante aquí y tenía ganas de saber lo que pasaba".
Frigenti con Adara
El encuentro ha sido más duro de lo que esperaba. Frigenti dice no entender el conflicto de Porta con Adara, “creo que habéis sido injustos” con ella, le acusa. "Me he sentido un poco dolido cuando te he visto con Isabel o Cynthia", le espeta.
Por si fuera poco, asegura sentirse un poco usado por ambas: “desde fuera me he sentido así, en cierta manera, porque me habéis nombrado varias veces: '¿de qué lado se posicionara Miguel?".
Incomprensión de Cristina
Cristina le ha recordado que no es fácil vivir con Adara: "es insoportable". "Tú sabes que ella es una provocadora", le espeta. Pero de poco le ha servido a su comparño. "¿Es más grave lo que ha hecho Adara a lo que ha hecho otra gente de aquí? Es que creo que habéis perdido un poco el norte", le inquiere.
Tampoco le ha gustado que se junte con Cynthia y mucho menos con Isabel Rábago. “Me gustabas más cuando eras la margi conmigo, ahora eres como la líder de la clase", sentencia Frigenti. Unas palabras que Porta no comprende.
Refugio en Luca
Tras estas palabras, Cristina se ha desahogado con Luca Onestini: "No sé qué hacer con Miguel. Me da muchísima pena que me haya pasado un mes y medio pidiendo la repesca de Miguel y ahora esto...". Él le ha mostrado su apoyo y le recuerda que "la persona que te quiere se comporta de otra manera".
El italiano también ha tenido unas palabras con el periodista. Ninguno se ha callado nada, pero en este caso han terminado fundidos en un abrazo. Todo apuntaba a la paz, pero no ha sido así.
Problemas con la prueba
El colaborador de Sálvame tampoco ha puesto las cosas fáciles al resto de compañeros del concurso. Se ha negado a participar de la prueba semanal, una representación de títeres en las que los muñecos son los propios concursantes.
Miguel debe interpretar un papel pero se niega porque toca momentos que ha vivido en la casa. Subraya que no va a participar en ese guion no exento de polémicas y que considera ofensivo.
Lágrimas
Las cosas han ido a más durante la gala del jueves. Ambos han visto sus imágenes durante estas horas y Frigenti se ha posicionado al lado de Adara con un ataque directo a Cristina: "Gracias a ti he visto quien no merecía la pena en mi vida".
Porta al final se ha puesto a llorar. No entiende cuando ha atacado al que consideraba su amigo y se ha venido abajo. Le ha recordado las ganas que tenía de que volviera y le duelen los reproches.