La gran mentira de Kiko Rivera: organiza una falsa boda con Irene Rosales a sus espaldas
El DJ montó una puesta en escena para que su novia crea que el matrimonio es legal y ella lo descubre dos años después
6 noviembre, 2021 14:38Kiko Rivera vive un dulce momento a nivel profesional. Este jueves presentaba su nuevo single en Secret Story, después de que hace unos meses firmara con una gran discográfica. Pero una gran mentira ha salido a la luz.
Pablo y Gustavo González aseveran que el DJ había mentido a su actual esposa, Irene Rosales, y le montó una falsa boda sin ella saberlo. El engaño lo descubrió dos años después.
Boda de mentira
Era un 7 de octubre de 2016 cuando la pareja decidió pasar por el altar. Al evento asistieron familiares, amigos y prensa, pero nunca fue oficial. El músico preparó todo eso para que ella no le insistiera en casarse, pero nunca elevó ese enlace a la Administración.
La gran mentira salió a la luz en 2018, con el nacimiento de su segunda hija Carlota. Paquirrín le pidió a su esposa que tenían que ir juntos al Registro Civil para inscribir a su hija, un trámite que puede hacer sólo uno de los cónyuges. En caso de estar casados de verdad, claro.
Boda real
La mujer accedió a su petición, pero cuando recibieron el libro de familia se percató que en el estado civil de los padres aparecía la misma palabra: soltero. No estaban casados. Allí empezó una de las mayores crisis de la pareja.
Finalmente, Rivera accedió a oficializar su enlace. Semanas antes de entrar en Gran Hermano Duo, presentaron los papeles para oficializar, por fin, su boda. Esa fue la condición que puso ella para participar. Al salir del reality, el miércoles 24 de abril de 2019 a las 10:30 de la mañana, acudieron al juzgado de Paz de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para casarse. Esta vez, de verdad.